Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2019
Tranquila, risueña, enfadica diría yo y con ganas de hacer mil cosas. Amo a mi novio y a mi perro. Anime y libros y pa que más. Cinefila también, amante... Ver más
Tranquila, risueña, enfadica diría yo y con ganas de hacer mil cosas. Amo a mi novio y a mi perro. Anime y libros y pa que más. Cinefila también, amante de la cocina y de la música indie.
- Novio Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1423 díasHola holita! ¡Soy un caos!🥲🙆🏻♀️🌸 Quería saber si sabéis de sitios donde a tan poco tiempo hagan coronas de flores para la cabeza vaya jeje. O que ya tengan hechas y que se puedan enviar ya... soy de Zaragoza con lo cual sí sabéis también allí, lo...
Creé un post
Hace 1526 días¡Hola hola! He estado intentando coger cita previa para hacer el expediente de matrimonio civil. La verdad es que la pagina es sencilla pero a la hora de elegir fecha y hora no me deja hacer nada. No sale ni que esta ocupado ni nada. No me deja...
Creé un post
Hace 1696 díasHola! Mi pareja y yo estábamos mirando ya nuestro viaje para junio del año que viene queríamos irnos a Japón pero no habíamos caído que con el covid, Japón tiene cerrado para los turistas y demás entonces no sabemos que hacer, si esperar a principios...
Creé un post
Hace 2050 díasHola holitaaa😘 Bueno mi novio y yo nos casamos en abril del año que viene, no queda nada. La cosa es que estamos planteándonos cambiar la fecha debido al covid, básicamente porque no nos queremos casar así, con mascarilla o quitando según qué cosas o...
Creé un post
Hace 2118 díasHolaaa, ¿qué tal lleváis los preparativos? mi novio y yo ya no estamos poniendo en serio con los proveedores ya que en 9 meses nos casamos y nos habíamos relajado mucho 🙊 Queríamos preguntaros si conocíais alguno que tuviese detalles personalizados...
Creé un post
Hace 2210 díasHola holita. En esta cuarentena ya que como poco se puede hacer y solo salgo para ir a trabajar, quería compartir con vosotras una manera de organizar la boda mientras tanto. A mi me queda un año y hace tiempo que plasmamos algunas cosas a papel pero...
Creé un post
Hace 2361 díasHola hola! Veréis, aun queda bastante para nuestro día pero el sitio de la ceremonia queríamos dejarlo fijado ya con antelación porque las fechas vuelan. Total que tenemos dos sitios que ya hemos ido a ver y nos han informado de todo pero nos...
Creé un post
Hace 2403 días¡Hola bolita! Veréis aún queda mucho tiempo para el día especial pero quería saber para quedarme ya sin la duda, de si en algún sitio podrían conseguirme un vestido de novia en concreto. Posiblemente sea más caro pero bueno, por saber un poco jeje...
Creé un post
Hace 2452 díasHola! La verdad es que me queda todavía mucho para el gran día y la espera solo acaba de empezar pero me estoy agobiando porque no sé si voy a saber organizar y/o buscar las cosas necesarias... no sé porque me agobio tanto si aún queda muchísimo......