Guadassuar, Valencia · Desde Junio del 2014
Soy Argentina, vivo en Valencia desde 2012 y me casé con el amor de mi vida (Valenciano) y con quien tengo un bellísimo hijo rubio de ojos azules, que fue... Ver más
Soy Argentina, vivo en Valencia desde 2012 y me casé con el amor de mi vida (Valenciano) y con quien tengo un bellísimo hijo rubio de ojos azules, que fue quien nos llevó los anillos en la boda.
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4285 díasHola, mi peluquera quiere hacerme un recogido alto pero no se muy bien que ponerme en el pelo. He mirado la página de Maica7 pero se me sale un poco el presupuesto. Busco algo más económico, pero que no deje de ser bonito. Mi idea inicial era una...
Participé en el post de Débora
Hace 4285 días
Creé un post
Hace 4285 díasQue os parecen mis cuñas para el baile!!!!!! de todas las que he visto estas son las que más me han gustado y más cómodas me venían. Mi boda es el 18 de Octubre espero no haga frío, de todas formas a ver si aguanto los tacones para el baile, y...
Participé en el post de Carla
Hace 4286 días
Participé en el post de Anna
Hace 4286 días
Participé en el post de Zaida
Hace 4286 días
Participé en el post de Zaida
Hace 4286 días
Participé en el post de Carla
Hace 4286 días
Participé en el post de Anna
Hace 4288 días
Participé en el post de Pat
Hace 4288 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4291 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4291 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4291 días
Chicas d octubre!!! Q tipo d zapato llevareis? D salon... cerrado... sandalia...?? Yo creo q llevara sandalias! Son como un grisnplateado muy suave y muy fino con un tacon de aguja y piedrecitas.... Pero aun no estoy decidida del todo... Q opinais??...
Participé en el post de Silvia
Hace 4291 días