Guadassuar, Valencia · Desde Junio del 2014
Soy Argentina, vivo en Valencia desde 2012 y me casé con el amor de mi vida (Valenciano) y con quien tengo un bellísimo hijo rubio de ojos azules, que fue... Ver más
Soy Argentina, vivo en Valencia desde 2012 y me casé con el amor de mi vida (Valenciano) y con quien tengo un bellísimo hijo rubio de ojos azules, que fue quien nos llevó los anillos en la boda.
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Débora
Hace 4200 días
Al fin llego el día tan esperado, muchas gracias a tod@s los que me ayudaron a resolver dudas. Un gran abrazo.
Hace 4201 días
Que os parecen mis pruebas de peinado, para ser sincera el que más me gustaba era el segundo, pero como mi cabello es muy fino y resbala mucho, no se sostenía bien y teniamos que buscar un peinado que pueda soportar el velo, hemos tenido que seguir...
Hace 4242 días
Aquí os dejo, foto del anillo de pedida, y de las alianzas de boda. Todo es de herencia familiar, asi que más no se puede pedir.
Hace 4244 días
Al fin ya tenemos la figurilla para la tarta nupcial, es más linda de lo que me esperaba, como tenemos un niño decidimos quee el tambien sea participe de la figurilla. Os muestro una foto y os comento que la compre muy bien de precio en...
Hace 4254 días
Al finnnnn nuestro Tarjetón, que os parece? lo han hecho unos tíos de la familia. Los nombres los escribiré en la tapa con rotulador dorado, ya que el cartón oscuro tiene destellos dorados, los entregaré sin sobre, por debajo de todo hemos puesto los...
Hace 4259 días
La verdad que la perla no es muy de mi agrado y opté por estos brillantes pendientes para el día B!!!!!!! Que os parecen???
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4274 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Hace 4274 días
Hola: mi vestido lleva cremallera lateral y debo pasarmelo por la cabeza, con el riesgo de despeinarme y manchar el vestido con el maquillaje. Mi consulta es hay algún truco para que no se me estropee ni el vestido, ni el maquillaje, ni el peinado al...
Hace 4284 días
Hola, mi peluquera quiere hacerme un recogido alto pero no se muy bien que ponerme en el pelo. He mirado la página de Maica7 pero se me sale un poco el presupuesto. Busco algo más económico, pero que no deje de ser bonito. Mi idea inicial era una...
Hace 4285 días
Que os parecen mis cuñas para el baile!!!!!! de todas las que he visto estas son las que más me han gustado y más cómodas me venían. Mi boda es el 18 de Octubre espero no haga frío, de todas formas a ver si aguanto los tacones para el baile, y...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4291 días
Chicas d octubre!!! Q tipo d zapato llevareis? D salon... cerrado... sandalia...?? Yo creo q llevara sandalias! Son como un grisnplateado muy suave y muy fino con un tacon de aguja y piedrecitas.... Pero aun no estoy decidida del todo... Q opinais??...
Hace 4293 días
Me gustaría saber si les veis posibilidad a mis zapatos para tintarlos luego de la boda, son el modelo Luna de Menbur, en marfil y dibujos de pedreria por todo el zapatos, la verdad que me enamoraron apenas los ví y eso que iba con la idea de algo de...
Hace 4299 días
Cuando creí que encontratría algún zapato de color que me gustara, voy y me encuentro con estos zapatos Marfil de Menbur en rebajas, que os parecen???? A mi me enamoraron sólo me falta saber si son del mismo color de mis vestido. La verdad que...
Hace 4302 días
Hola: mi vestido es color marfil, pero es tan clásico y tan romantico que no sé si le pegaran zapatos de algún otro color. Que opinais??? también quisiera hacer combinar los zapatos con el ramo, el tocado del pelo y/o los pendientes, no tendré damas...
Hace 4302 días
Hola: mi vestido es color marfil, pero es tan clásico y tan romantico que no sé si le pegaran zapatos de algún otro color. Que opinais??? también quisiera hacer combinar los zapatos con el ramo, el tocado del pelo y/o los pendientes, no tendré damas...