Rubio, Barcelona · Desde Agosto del 2019
Con mucha ilusión por nuestro día B💖💍
- Súper Novia
- 4.432 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1407 díasHola hola!! Siempre he querido personalizar las minutas del menú, porque creo que es un detalle bonito. Hoy he hecho la que creo que será la minuta definitiva, pero necesito vuestra ayuda. Soy súper perfeccionista y cada vez que me pongo modifico...
He votado una encuesta
Hace 1407 díasBuenas comu! Nos casamos el año que viene y nos ha surgido la duda de si poner tarta en la boda. En la última boda a la que fuimos, los novios no tuvieron y las que he visto que si que hay, solo la parten y no la reparten a los invitados. No sé si...
Participé en el post de Maribel
Hace 1408 días
He votado una encuesta
Hace 1408 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola buenas ya tengo mi ramo preservado que costó mucho conseguir girasol preservado y ya os comenté que era especial para mí tenía significado y los colores perfectos con el amarillo melocotón ; color tierra ; rosa palo blanco y lo pelín de verde...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasMe están preparando la despedida, y no sé, veo que mi novio probablemente no tenga, vosotras acoplariais a vuestra pareja en vuestra despedida o es mejor que cada cual la haga por separado?
He votado una encuesta
Hace 1410 díasEstamos a menos de dos semanas de la boda y tenemos que elegir el sabor de la tarta. El día de la prueba nos encantó el de chocolate pero creo que es algo que no todo el mundo le gusta.
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola parejitas! Existen tradiciones nupciales muy especiales y una de ellas es llevar algo viejo, algo azul y algo prestado el día de la boda ❤️ Hoy nos centraremos en la última 😎 ¿Llevarás algo prestado en la boda? ¿De quién? ¡Cuéntanoslo en...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola comu! ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¡Os comparto 4 ideas muy molonas para bodas de verano! 😎 ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en la encuesta de Maribel
Hace 1410 días
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o iré bien de tiempo… Me han dicho que no me...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este test veraniego 😎 Lo último que queremos saber es... ¿Cuál de estos dos detalles entregarías a tus invitados? *** Si todavía estás buscando regalitos para ellos, ¡entra aquí y descubre los...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola guapetonas! Si hay algo que no podemos negar es que estamos en época de bodas, ¡y nos encanta! 😍 Y aunque estés organizando la tuya, seguro que tienes alguna pendiente de asistir como invitada 😎 ¡Veamos qué te parecen estas opciones para lucir...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Bonitas! Lucir unas manos impecables en la boda será una tarea a tener en cuenta tanto para aquellas que os caséis en verano como en otra estación 😍 Y los colores más solicitados para esta calurosa temporada son los tonos llamativos y atrevidos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado ya en el aperitivo que ofreceréis a vuestros invitados? 🤔 Os compartimos dos ideas: ¡Croquetas y pulpo a la gallega! ¿Cuál incluirías en tu boda veraniega ? 😋