Rubio, Barcelona · Desde Agosto del 2019
Con mucha ilusión por nuestro día B💖💍
- Súper Novia
- 4.432 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1443 días
¡Hola, comu! ¿Cómo estáis? Os traemos un juego muy chulo en el que vuestros anillos de compromiso... ¡se volverán virales y famosos! 😎 Jeje Para los que aún no lo sepáis, Bodas.net tiene un perfil chulísimo y muy completo en PINTEREST . Próximamente...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 1455 días
Hola 👋 necesito vuestra ayuda, estamos buscando una cajita como esta, alguien sabe donde puedo encontrarla?? Esta es de Amazon, pero me comentaron que las hay en HyM por mitad de precio y yo no la encuentro! Gracias a todxs por vuestra ayuda!
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1480 días
Hila guapísimos y guapísimas ❤️😍, ¿cómo estáis?, hoy os vengo con un post muy chulo. Se trata de que en este post enseñemos nuestra alianza de casad@s y nuestro anillo de compromiso ❤️😍. Quién aún no se haya casado y sólo tenga el de pedida que ponga...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1646 días
Hola comu! ¿Sabéis de algún sitio para hacer sellos de lacre personalizados a buen precio y buena calidad? Mil gracias!!!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1699 días
Hola a todas las parejas! Nos casamos en octubre del 22 y, aunque queda mucho, nos gustaría que nos ayudaseis! La boda será en un bosque y nos gustaría poder ofrecer unas mantitas para que se cubran (y quizás que ese sea el regalo). Pero no sabemos...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1705 días
Hola comu!! Las que os habéis casado con vestido crepe o lo vayáis a hacer que tipo de braguita/ tanga se puede utilizar para que no se note nada? Es un tejido que marca todo y a mi la barriga también se me marca algo y me trae de cabeza
Subí una foto en el post de Melany
Hace 1787 días
Hola chic@s ,, me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguie agenda bonita de boda dnde n aparezca calendario d ningun año! Ya que aun falfa para mi boda pero la verdad q ll q podamos ir viendo vamos adelantando 😍 GRACIIAASS ❤️💍
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1881 días
Subí una foto en el post de Seila
Hace 1988 días
He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con diamantes.