Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de AlCaRa
Hace 3539 días
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni siquiera hago la búsqueda "en condiciones", pero...
Participé en el post de Maria
Hace 3539 días
Creé un post
Hace 3539 díasHoy me ha tocado.ir a urgencias porque.me dolia.mucho la.parte derecha del abdomen y la.espalda. Alli.me han hecho analisis de orina y han encontrado un poco.de sangre. Me han recetado antibioticos durante.una semana. Justo me coincide.con.la warry...
Participé en el post de Noelia
Hace 3541 días
Hace 3542 días
Participé en el post de Marta
Hace 3543 días
Hace 3543 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3543 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas, empiezo mi busqueda al.mes que viene, pero me ha surgido una duda. Normalmente ovulo sobre mitad del mes, soy bastante regular. Este mes supe que ovularia porque vi clara de huevo un par de dias la semana pasada. Pero me ha extrañado que...
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas, estoy mirando lubricantes, cuales van mejor, los que son aplicadores individuales o el tubo? O da lo mismo? Gracias
Participé en el post de Yolanda
Hace 3550 días
Participé en el post de Yasmin
Hace 3551 días
Participé en el post de Mery
Hace 3551 días
Participé en el post de Yuva28
Hace 3551 días
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas, pues me ha pasado q el otro dia me comi una nectarina y me empeze a sentir rara y que se me hinchada la garganta. Afortunadamente no fue a mas. Es la primera vez q me pasa asi mr van a hacer las pruebas. Mi duda es, nosotros queríamos...