'Córdoba', Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.028 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1607 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé una encuesta
Hace 1607 días¿Qué vais a poner en el candy bar? ¿Ponéis la tarta de boda? ¿Qué opinais de mesa dulce y mesa salada con palomitas?
Creé un post
Hace 1607 díasBuenas tardes!! Os cuento, el Sábado hicimos la prueba de menú y quedamos un poco desencantados con los postres. Inicialmente nos gustaban mucho (la descripción) y pensamos en no poner tarta de boda pues con el postre y luego la mesa dulce ya era...
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola comu! Existen infinidad de tartas de boda con sabores y estilos diferentes para endulzar el banquete 🍰 Si tuvieras que escoger una de estas dos opciones, ¿cuál sería? ¿La moderna o la de estilo vintage? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal?, aquí estoy de nuevo jajajaja. ¿Con qué tipo de mantelería te quedas?, yo con la negra, ya que es la que vamos a tener en la boda 😊 😊 😊. Os envío un gran abrazo 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola parejitas! Las mesas del banquete muestran la personalidad de los novios y el tipo de boda. ¿Estáis de acuerdo? 😏 Pues decidme, ¿cuál de estas mesas encaja más con vosotros? ¡Vota y comenta! 👇 A....
Participé en el post de Ana
Hace 1624 días
Participé en el post de Maritere
Hace 1624 días
Participé en el post de Elena
Hace 1624 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1624 días
Participé en el post de Desireé
Hace 1624 días
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Buenos días bonitas! Hoy quiero poner a prueba vuestro estilo de novia y conocer mejor vuestros gustos 😎 ¿Cómo? Muy sencillo 👉 De la siguiente foto tenéis que votar y comentar qué opción os gusta más De izquierda a derecha: ¿qué zapato eliges? ¿1,...
He votado una encuesta
Hace 1624 díasHola chicas : Necesito opiniones de peinados, mi madre no está muy de acuerdo con respecto a los peinados semirecogido ya que dice no pegar con el vestido de novia que elegimos. Así que lo dejaré a vuestro criterio, el vestido es corte princesa creo,...
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Buenos días parejitas! Aunque sabemos que lxs dxs seréis protagonistas del día B, puede darse la situación de que alguno de vuestros outfits triunfe más que el otro 😎 (¡o no!) En cualquier caso,...
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola! ¿Quién se definiría como un novi@ atrevid@ y con estilazo? 😎 ¡Vamos a comprobarlo! Os traigo 2 corbatas muy coloridas, y tenéis que escoger una... ¿Cuál es la mejor y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1624 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero