Leganés, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.341 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4125 días
Holaaa. Alguna se ha comprado o ha gastado una bata negra para mientras te maquillan? Queda bien en las fotos? Es que de flores no me molan y la tipica blanca es soseta
Participé en el post de Inma
Hace 4125 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4125 días
De todas las fotos de peinados de novia que habéis encontrado en la red, cuál es la que más os ha inspirado?? Os animo a que todas subáis esa foto con la que inmediatamente pensasteis: ese tiene que ser mi peinado!! Seguro que así ayudaremos a las...
Participé en el post de Carla
Hace 4125 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4125 días
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4125 días
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Hace 4125 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4126 días
Geek (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 20 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 4127 días
Participé en el post de Aurora
Hace 4127 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4127 días
Participé en el post de Katerine
Hace 4128 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4128 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4128 díasHola!!! Queria enseñaros como van quedando mis mariposas de agradecimiento para poner en las copas. Aun me queda imprimirlas por el otro lado poniendo alguna frase, pero aun no se que poner. Las mariposas son pequeñas y tampoco cabe un testamento...
Hace 4129 días