A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2019
- Novio Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1105 días¡Hola guapetones! Vosotros también tendréis que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look y, por ello, tendréis que pensar bien en cada uno de sus accesorios 😍 Saco a debate un tema muy comentado en la comu 😏 ¿Sois del team corbata o...
Participé en la encuesta de David
Hace 1110 días
Participé en el post de Amaia
Hace 1111 días
Participé en el post de Maria
Hace 1111 días
He votado una encuesta
Hace 1111 díasBuenas chic@s!! Soy muy de escribir las cosas en papel y si se combina con una agenda/libreta bonita mejor que mejor. Se que me puedo apañar con cualquier libreta barata, pero me apetece una de estas dos, ya que quiero tener un recuerdo bonito de...
He votado una encuesta
Hace 1111 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola preciosas! Hay novias que quieren lucir unas piernas estilizadas en el día B pero sin renunciar a la comodidad que aportan los tacones cómodos 😎 Por ello, tanto las alpargatas como las cuñas son una buena...
Participé en el post de Carolina
Hace 1111 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1111 días
Participé en el post de Judith
Hace 1111 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1111 días
Adicto
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1111 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1112 días
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola, hola! La entrada a la ceremonia será uno de los momentos más emotivos del día 😍 ¿Te imaginas llegar en helicóptero y sorprender a todos tus invitados? ¡Pues es posible! De hecho, este novio de aquí hizo su entrada triunfal así 👇 Y tú, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola chicas! Sobre todo a las que os habéis casado ya… Me van a ir a peinar y maquillar a domicilio a mi, a mi madre y a mi hermana. Va una maquilladora y un peluquero pero no me cuadran los timmings del peluquero porque dice que irá de 9 a 11 y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1112 días