Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2023 Guadalajara

Ideas regalo please!

Maria, el 12 de Abril de 2023 a las 22:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 26
Hola!!!! Os venimos a preguntar alguna idea de algo práctico y original para nuestros invitados que no acabe en un cajón??? Y para los adolescentes? Y para los más pequeños?
Mil gracias!!!😘😘

26 Respuestas

Última actividad por Eva, el 19 de Junio de 2023 a las 22:46
  • Eva
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos solidarios, los nuestros fueron de Asociación Pulseras Candela y de Fundación Josep Carreras contra la leucemia y para los niños una bolsa de chuches y bien contentos. Espero que te sirva de ayuda ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @topitosdealgodon
    Hacemos bastidores y cuadros de scrabble con flores preservadas ideal para decorar la casa y asi no guardar el detalle en el cajón
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he comprado microclimas de microhabitat, son plantitas monísimas en tarros de cristal del tamaño que hemos elegido que no necesitan apenas cuidados (riego etc), se considera casi “naturaleza eterna”, nos encantó la idea, original y “unisex”
    • Responder
  • PlaiFig
    Madrid
    PlaiFig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @plaifig_

    Figuras personalizadas de cada invitado!!
    Puedes hacerlo en formato imán, llavero, etc.

    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Mayo 2023 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regale dominós y cajitas con carta y dados personalizados. Les encantó, súper original.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos unos imanes de madera con el nombre de cada invitado y unos caramelos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para adultos podéis mirar detalles solidarios, hay un montón de asociaciones con las que colaborar y que o bien donas el importe y pones una tarjetita para los invitados, o solicitas un detalle . Muchas de ellas tienen detalles para bodas de varios precios. Los destlles gastronómicos son una buena opción, es algo que siempre funciona
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tote bags!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar unas pulseritas, de una asociación para la investigación de la esclerosis múltiple
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como somos pocos y prácticamente todo familia, vamos a dar una cesta con aceite de oliva, unas galletas típicas, un botecito de mermelada y una cuñita de queso por cada pareja/familia. A los más pequeños les hemos comprado una yupi bag (solo son 3 y son nuestros ahijados)
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho unos botes de miel buenísima que compramos en un mercado medieval + botecito de infusión de frutos del bosque y por otro lado unos kit de gintonic con minibotellitas de puerto de indias + las típicas "especias" que se pone en los gin.

    Los daremos aleatorios, no tenemos estipulado este para X o este para Y.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😊

    Las 15 mejores tiendas de detalles de bodas en Guadalajara

    También te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas 😜

    Detalles niños

    Detalles adolescentes

    Detalles originales para los invitados ¿ideas?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros unas velas y bolígrafos y a las nenas unas tazas.

    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las mujeres como un cepillos de estos antienredos puse foto en un post que hize y estoy haciendo a mano unos discos desmaquillantesque lo meteré en una bolsita de Olganza. Los hombre un licor con el vaso de chupito, luego llevo pocos adolescentes que aún no se y los niños quiero prepararles un paquetito con un libro que hemos sacado para colorear con los colores y le quiero cojer algún juego así de niños y eso☺️
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Nosotros habíamos pensado en algo comestible, estilo Vino, aceite, mermelada... El resto de las cosas nos parecen que acabarán en los cajones.
    Para los pequeños una bolsita que se pueda pintar, unos lápices con su nombre, un juego de mesa de madera (dominó...).
    Lo más complicado son los adolescentes, que por el momento tampoco se me ha ocurrido ninguna idea.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi regalos comestibles que seguro que los van a tomar o solidarios para saber qué por mucho que no lo usen ha ayudado a una buena causa
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los hombres vamos a dar un tapón de vino con decantador y un abridor en forma de llave antigua, a las mujeres una mini libreta vintage y un bolígrafo en forma de llave antigua además del alfiler, a los adolescentes un soporte para el móvil y a los peques un estuche para colorear con pinturas 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! busca con la lupa en la app, y pon "detalles" "Regalos" hay mil ideas que hemos hablado en otros posts, seguro que te ayudan!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras vamos a dar botecitos de nutella para los más golosos y una botella de vino chiquitita para los que prefieran "alcohol" (a elegir por el invitado) para los niños, tenemos los botecitos de nutella también y además hemos cogido un pack que vienen pinturas y mandalas para colorear. Creemos que les puede gustar mucho y además les puede entretener durante la cena
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor siempre algo que se pueda comer o beber... lo demás como tú dices queda en un cajón
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para niños un recipiente tipo cubito de color (del chino) con su nombre (marcasitios, 0,50€) en madera y lo voy a rellenar de chuches y bolsas de papas y les voy a poner el clásico tamagochi de AliExpress de 3€ o un minijuego de fichas de madera tipo tangram y una botella rellenable con pajita personalizada. Adolescentes solo tengo uno con casi 18 y le va a caer el ron.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar unas miniaturas de ron Arehucas para hombres (mi novio es canario), una botellita de aceite por pareja y para mujer un tarrito de miel y un bálsamo labial. Todo consumible para que no se quede en un cajón .
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado un llavero con el nombre de cada invitado, una galleta personalizada, un abridor/imán para la nevera y una piruleta de jabón.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo para que no quede en un cajón es un regalo que puedan comerse o beberse. Esos siempre tienen éxito
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para adultos íbamos a hacer regalo solidario con Tap Solidari (estan en Instagram) hacen velas con forma de tapón de botella de cava y puedes donar a la asociación que quieras. Al final va a hacer mi hermano las velas con su impresora 3D y así podemos donar más dinero pero la idea es la misma
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los adolescentes altavoces sumergibles bluetooth y tarros de Nutella.
    Para niños mochilas y estuches con ceras para colorearlos, chuches, pompero,cuaderno de actividades y caja de madera personalizada para dientes de leche.
    Pasa adultos regalo gastronómico o solidario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración