'Ereño', Vizcaya · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1813 díasHe votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
Participé en el post de Daniel
Hace 1814 días
Participé en el post de María
Hace 1820 díasParticipé en el post de Mariángeles
Hace 1820 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1827 díasParticipé en el post de Aintza
Hace 1828 díasSubí una foto en el post de Aintza
Hace 1828 días
Hoy tenía la prueba del vestido y con ella la del peinado para ir viendo. Todavía hay q retocar unas cosas del vestido y modificar el peinado pero aún así he salido muy contenta. He de decir q estaba nerviosilla,era ya mi vestido,mi velo.... Pufff q...
Creé un post
Hace 1828 díasHoy tenía la prueba del vestido y con ella la del peinado para ir viendo. Todavía hay q retocar unas cosas del vestido y modificar el peinado pero aún así he salido muy contenta. He de decir q estaba nerviosilla,era ya mi vestido,mi velo.... Pufff q...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1831 díasHe votado una encuesta
Hace 1831 días¡Comu! Como si estuviésemos corrigiendo exámenes del cole jeje ¿Qué nota le pones al ramo de rosas blancas y rosas? Vota y cuéntame si le añadirías más flores o las combinarías con algún otro color 💗
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola, hola! El prendido es un detalle que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Cómo os gustaría que fuera el vuestro? ¿De una sola flor o varias? ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇 ...
Participé en el post de Sandra
Hace 1831 díasParticipé en el post de Gracia
Hace 1831 díasHe votado una encuesta
Hace 1831 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
Participé en el post de Aintza
Hace 1836 días