Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

Despedida de soltera 😢

Gracia, el 25 de Abril de 2021 a las 02:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42
Hola chicas, os escribo desde para desahogarme y ver que opinais vosotras porque yo estoy algo negativa.
Os cuento, tengo varios grupos de amigas distintas, de trabajo, las damas, y otras personas importantes q no son de grupos pero que quiero que estén en este día para mi!.
Este fin de semana mis damas (4) me han preparado una sorpresa y me vivieron a casa a recoger y han alquilado una casa y hemos pasado el finde en ella pasándolo bien, lo que ocurre es q ahora el otro grupo tb están planeando un viaje para nosotras solas y claro las demás ( hermana, cuñadas y demás amigas q no pertenecen al grupo ) no participan, y me parece un gesto bonito pero tb egoísta porque es MI despedida y yo quiero q estén todas, no puedo hacer 5/6 despedidas de solteras, y aunque se lo he manifestado a ambos grupos ambos han decidído que no la hacen conjunto, cosa q me parece muy egoísta por su parte porque no cuentan con MI preferencia. Hacer estas cosas es como hacer un plan de amigas que siempre estamos pero no lo siento como MI despedida. No se si me entendéis😢

42 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 28 de Abril de 2021 a las 10:32
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh cuanto lo siento preciosa!

    Pues a mí seguramente me pase igual que a tí, pero yo sinceramente lo veo mejor!

    Porque vais a estar más cómodas todas por grupos separados que todas juntas Smiley smile Al menos yo lo veo de esa manera.

    Verás como de cualquier forma, lo pasas genial!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo el problema de verdad , a ver.. si que entiendo que a ti te gustaría que toda tu gente estuviera junta, pero ahora por tema covid es de lo más normal que no se quieran juntar con personas que o no conocen o más bien poquito.
    Por otro lado piensa en positivo, tienes la suerte de tener a varios grupos de personas que te quieren y van a hacerte una despedida, pues disfruta del momento ...
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero pensar q a partir del 9 de mayo se relajen las restricciones para las bodas🙏🏻 Y q en verano con las vacunas ya estemos más normalizados .Nos toca esperar y tener fe de que pueda ser como queremos.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Quizá como te han comentado el resto de chicas, lo hacen porque no se pueden juntar más de X personas con las restricciones actuales.

    Igualmente, tú intenta no darle demasiadas vueltas a este asunto e intenta sacarle la parte positiva al asunto, ¡vas a disfrutar de más de una despedida! Smiley love

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento cambios ninguno. Vamos haciendo todo con normalidad. Aunque nos, quede poco hoy en día es mucho en, el sentido de los cambios, de medida de una semana a otra así q tranquilos y esperando q se acerque más el día para ver posibles cambios. Eso sí con alternativas ya pensadas. 😉😘
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve el año pasado 3 despedidas en dos meses, con grupos diferentes y en las tres me lo pasé genial.
    Disfruta de las despedidas, y quédate con que cada una de ellas han hecho lo máximo para que en cada una de ellas te lo pases genial.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que por cierto, la excusa de es que el covid... Cuando mucha gente pone esa misma excusa para no ir a tu boda pero luego se van de vacaciones, cenan fuera, se juntan con más amigos, van al cine y los niños al parque con 50 niños más. No cuela.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo, y a riesgo de que me digan lo que sea con el tema covid en la boda os vais a juntar todos, no he mirado cuando es, pero dudo que si es más tarde del 9 de mayo estemos todos tranquilito en las mesas sin movernos. Vamos que pienso igual que tú, eres la novia y yo también querría 1 despedida con la gente que quiero, no que discrimine a algunas amigas que no sean de un grupo en concreto, me parece fatal
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú cómo vas con los preparativos Eva? Te queda nada eh! Habéis hecho mucho cambio por el cov? Tenéis barra libre? Me preocupa mucho no tener fiesta en la boda 😞
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te digo q por la situación actual lo más normal es lo q están haciendo. Hoy en día no es posible juntarse tanta gente. Y por otro lado si no se conocen entre ellas tampoco creo q sea buena idea todas juntas. Yo me relajaría y disfrutaría de aquello q me hicieran y agradecería el detalle de q quieran montarme algo. Aunque sean, 2, 3, 4 o las que sean. Y si no te apetece q te preparen nada pues se lo dices abiertamente y no pasa nada. 😉
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo perfectamente porque creo que muchas estamos pasando por lo mismo pero yo después de hablar con ellas lo entendí.
    Con todo esto del COVID es normal y tenemos que respetar que no se quieran juntar con gente que no conocen o con las que no tienen relacion aparte de que hay unas restricciones de aforo.
    Creo que aunque es una p******* por nosotras tampoco debemos ser egoístas y entender las situaciones. Al menos este es mi caso. Por si te ayuda.Seguro que sea como sea, será genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de qué comunidad eres, pero aquí sería inviable organizar algo todas juntas, máximo 6 al aire libre y 4 en espacio interior...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con la situación que tenemos es mejor hacer varias despedidas y así no mezclar mas fente de la necesaria. Además mucho mejor tener más así disfrutarás el doble!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un grupo y las metí a todas, explique la situación y a todas les pareció genial. Claro yo me salí.. Así q no se q estarán organizando jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo diferentes grupos de personas y no sé si me organizaran algo o no pero desde luego q no seré yo la q decida quién viene ni cómo se haga.si hay más una bien,si solo hay una tb y si no se puede hacer pues tampoco hay problema.me centro más en la boda la verdad.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lleves un mal trago con esto porque es normal que quieran hacer despedidas por separado, no me parece PARA NADA egoísta por su parte.


    En primer lugar por la situación en la que estamos y, por otro lado, muchas veces es un lío tremendo ponerse de acuerdo entre tanta gente.
    Así que siéntete afortunada de poder disfrutar de muchas despedidas de soltera. La despedida es un regalo por parte de la gente que nos quiere, y por tanto no creo que tengamos que decidir nosotr@s “cómo queremos que lo hagan”.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo muy normal que no quieran juntarse todas. Una cosa es en la boda con mascarilla y en mesas distintas y otra es en una despedida, en una misma casa, todos sin mascarilla...no veo el momento adecuado para hacer eso.
    También creo que muchos novios pecamos de querer que la gente paralice sus vidas por nuestra boda, para nosotros ahora mismo es lo más importante pero la gente tiene su vida, hay que ser un poco más empatica con los demás.
    Dicho esto, me parece un detallazo que cada grupo te esté preparando una despedida porque, a pesar de las circunstancias, están intentando que tengas tu día especial...es un gesto para agradecer y mucho.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sere un bucho rato pero a me me gusta tener tantas despedias como me preparen jejejje, y soy de las que no me gusta mezclar grupos, mis anigas de toda la vida no tiene nada que ver con las amigas del trabajo o de primas y hermanas entonces no me gustaria que se mezcalaran. Que si lo hacen tampoco me voy a negar , pero cada oveja con su pareja, no es mismo rollo el que llevas con cada grupo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo tu postura pero con la situación que hay hoy en día creo que lo mejor es no juntarse, así que si tienes la suerte de que te lo organizan, disfrútalo, sea una o tres despedidas. Yo no voy a tener ninguna, asi que quédate con que están teniendo ese detalle contigo y disfrútalo. Y cuando esto pase, si quieres, júntalas a todas tú un día e invítalas a comer y tomar algo, y así ya disfrutas de la compañía de todas un mismo día. Aunque por experiencia te digo que juntar tanta gente de grupos tan distintos suele ser un poco complicado ...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola,Gracia! Te entiendo perfectamente. Cuando empecé a organizar mi boda (me casaba en 2.020) hice yo el grupo de WhatsApp con la gente que quería que fuera a mi despedida y me salí. Me negaba en rotundo a tener varias. Solo quiero una y,si no eres capaz de hacerlo por mí,no hace falta que vayas. Para mí es una forma de unir a todas mis amigas y que,en la boda,como se ya conocen,haya más buen rollo aún. De mis distintos círculos de amigas no hubo problema,iban todas. Las que se salieron del grupo sin esperar siquiera a ver qué se organizaba fueron las mujeres de la familia de mi novio y las mujeres de los amigos de mi novio (que yo consideraba amigas). Ya he asumido lo que que significo para esas personas. Me costó pero lo asumí. Y ahora significan para mí lo mismo que yo significo para ellas...


    Pero piensa que, seguramente,en tiempos de pandemia,es lo mejor que te haya podido pasar. Una amiga se quiere casar este año y han hecho el grupo de su despedida para organizársela de sorpresa. Solo conozco a dos personas de las 16 que estamos en el grupo. Y ya te digo que,a día de hoy,no voy a esa despedida sí va a ser cerca de nuestro pueblo porque me niego rotundamente a meterme en casa de mis padres después de eso
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb creo que tienes suerte de tener tantas amigas. Y que con el covid hoy en día no se pueden juntar todas, y antes ya era complicado. No sé, por muy amigas tuyas que sean, no son amigas entre sí e igual se caen hasta mal xD. Intenta disfrutar de lo que tienes, que eres una afortunada!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente pero entiendo que no querran hacerlo conjunto por tema covid quizás ya que es más difícil hacer planes para tantas personas... Tu deja lo negativo a un lado y disfruta lo máximo que puedas!!!!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre...la verdad es que te wntiendo....
    Buenl tu disfruta que no tnes xq preocuparte!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor hacer despedidas por diferentes grupos aunque tengas varios y más hoy en día que no te puedes juntar mucha gente y menos que no conoces por salud y para poder disfrutar bien sin malos rollos personalmente veo lógico cómo están organizando las despedidas tus amigas yo también lo haría así y de hecho yo tengo distintos grupos y me las van a hacer por separado.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las prepararon de la misma forma... varias despedidas, y dentro de las posibilidades de cada grupo, y aunq alguna vez he comentado cómo sería mi despedida ideal, no se ha podido hacer lo q yo quería... aún me queda una pendiente, y q sea como tenga q ser, q como decía mi hermana, eso es algo q si no organiza la novia, es mejor q no lo piense mucho y q sea feliz con lo q le hagan.
    Tambien es cierto q si es mucha gente, igual es complicado reunirlas a todas, así q prefiero un ratito con todas, aunque sea x fascículos, q no poder hacer despedida con algunas...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy fan de juntar a gente que no se conoce por lo que tuve 4 despedidas!
    Cada grupito de amigas me organizo la suya a su gusto y la verdad que fueron geniales todas y así pude dedicarle el tiempo necesario a cada una de Ellas
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja que te hagan lo que quieras y si tienes el gusto de juntarlas a todas, haz tú una en modo agradecimiento a las demás despedidas
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado mezclar a gente de diferentes grupos, y más si son mujeres que somos super complicadas y sacamos puntilla a todo. Sí es difícil coincidir un día todas, imagínate si ya alguna quiere despedida de día y otra de fin de semana, es imposible.
    Yo tuve 4 despedidas y es lo mejor que se pudo hacer.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi boda era el año pasado y yo pase a mi mejor amiga una lista de la gente que queria que fuese a la xespedida, puesto que yo solo queria unq tqmbien.
    Pero este año con el tema del covid y tal hay gente no quiere mezclar grupos porque son de diferentes ambientes y localidades. Y aparte hay 5 embarazadas.
    Asi que no se si tendre mas de una despedida o que pasara. Pero bueno lo que venga se disfrutara y el que no quiera ir se lo pierde jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si es que con la ilusión no lo han pensado o es que quieren esforzarse para que recuerdes a cierto grupo como la despedida más guay. Lo que está claro es que no puedes estar haciendo 6 despedidas para tu boda.
    En mi caso, aún no lo he dicho, pero hago la despedida conjunta con mi pareja. Ya varios amigos nos han expresado la idea de que quieren que sea algo sorpresa para nosotros y no les quitaremos la ilusión, peeeero.... Haremos un grupo de WhatsApp con la gente que nos gustaría que viniera de distintos grupos y diremos: hola, este es el grupo de nuestra despedida, queremos hacerla conjunta y nada de strippers ni cosas raras, que nos conocemos. Tened en cuenta las restricciones y ya tenéis todos los números de todos. Y nos saldremos 😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece egoísta, si no son del mismo grupo no tienen porque hacerlo todas juntas, para empezar porque igual los gustos y las ideas de unas no encajan con los de las otras. Querer que hagan una única despedida es obligarles a hacer algo que no quieren y puede que haga que al final no quieran hacerte ninguna si les "exiges" que la hagan juntas. Es tu despedida si, pero es algo que organizan ellas, no tú. No me parece mal tener varias despedidas, la verdad, porque los planes y los momentos pueden ser completamente diferentes.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que tienes mucha suerte de tener distintos grupos y que todos te hagan despedidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración