Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2014
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran... Ver más
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran recuerdos de ella..siempre soñé con una boda como las de las pelis...al aire libre...con un altar lleno de flores...mi niña sera tb protagonista de la boda y la haremos participe de cada momento
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4098 díasQuiero decorar la iglesia yo...que ideas me dais..es una iglesia pequeña...de pueblo...con un altar pequeño..mas q nada para bancos..quiero ideas q pueda hacer ..
Participé en el post de Laura
Hace 4098 días
Creé un post
Hace 4098 díasAlguien sabe donde comprar estos sobres de papel o si saben de algún sitio para pedir al por mayor entre las q estemos interesadas???
Participé en el post de Almudena
Hace 4098 días
Creé un post
Hace 4098 díasQueremos montar nosotros el photocall, los accesorios los tenemos pero no se nos ocurre el fondo como hacerlo...me podéis dar ideas??ayuda plis
Creé un post
Hace 4099 díasQuiero por era un árbol de huellas, sera un lienzo mediano..pero no se donde apoyarlo, no tengo caballete y comprarme uno para solo ese día pues va a ser q no...donde lo pondréis vosotras??
Participé en el post de Estef
Hace 4100 días
Participé en el post de Ana
Hace 4100 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4100 días
Creé un post
Hace 4101 díasSe acerca san valentin y se llenan las tiendas de chorradas q sirven para nuestra boda...tiger es una tienda súper barata encontré esto para mi boda..
Subí una foto en el post de Stefania
Hace 4102 días
Chicas mirad que nuevas cositas va a traer el lidl. Aquí en mi zona empieza el 5 de febrero. Seguro que alguna os vale y os gustan . Asik ya sabéis , si las queréis llegaros a vuestros lidl y mirad cuando empiezan. Un saludin
Participé en el post de Stefania
Hace 4102 días
Participé en el post de Anita
Hace 4102 días