'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2268 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2268 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2268 días¡Guapísimas! Hay una superstición que aconseja "no llevar perlas en el altar" puesto que lo asocia a infelicidad durante el matrimonio. Hay quien lo cree al 100% y hay quien pasa olímpicamente de este tipo de dichos. Lo importante es elegir...
He votado una encuesta
Hace 2268 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Hola comuu! Actualmente hay un amplio abanico de opciones para las invitaciones de boda: clásicas, rústicas, originales, divertidas... Lo recomendable es elegirlas siempre acorde a vuestro estilo y esencia como pareja Pero muchas veces, una...
He votado una encuesta
Hace 2271 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2275 díasHola parejitas!!! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para saber cómo te comunicas en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2275 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2275 díasHola a tod@s!! Me estreno en los debates Me caso en Julio en salones Cancela porque desde el primer momento nos encantó el trato y el sitio, pero agradecería que me comentarais si habéis celebrado vuestra boda o habéis ido alguna vez, y qué os ha...
He votado una encuesta
Hace 2277 días¡Hola comuuu! ¿Cuánt@s de vosotr@s vais a invitar compañeros de trabajo o jefes a la boda? ¡Votad y explicadme! ¿Habéis invitado sólo a pocos compañeros con los que os lleváis genial y realmente queréis que estén? ¿O habéis invitado a algunos...
He votado una encuesta
Hace 2279 díasBridesssss! ✨ Aquí hoy somos novias, pero mañana podemos ser las invitadas. Así que hoy os pongo a prueba como guests. Vota en la encuesta y dime el porqué de tu respuesta. Si fueras invitada... ¿te pondrías este vestido? 😍
He votado una encuesta
Hace 2279 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
He votado una encuesta
Hace 2282 díasBonit@ssss 💗 Las fotos de vuestro día B serán uno de los recuerdos más especiales ¿Te preocupa cómo saldrás en las fotos de vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 2283 días¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...
He votado una encuesta
Hace 2285 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
He votado una encuesta
Hace 2287 díasHola comuuu Hay muchas formas de conseguir tu vestido de novia ideal, ya sea comprando el modelo de tus sueños en una tienda o bien diseñándolo a medida en un taller 👗 Lo principal a la hora de decidir es que penséis en vosotras mismas y...