Cestona, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2019
- Novia Máster
- 23.275 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2226 díasBollitos de cacao! Aparte de Canva y Greetings Island sabeis de alguna aplicación para crear los save the date?Ahora que tengo mucho tiempo estoy haciendo mil y luego iremos descartando!Y quisiera ver otras plantillas! Os leo Feliz día, feliz vida😘 ...
Creé un post
Hace 2226 díasHola amores! Feliz día! Que tal lo lleváis? Pues acabo de mirar el marcador y me he acordado que ya llevo 100 días dando guerra por aquí!Empecé con 570 días y hoy ya marca 470!Es mucho tiempo todavía, pero ya son 100 menos! (Hay que mirar el vaso...
Creé un post
Hace 2226 díasHola amorcitos! 1. Nunca pierdo las cosas, la verdad que nunca he perdido movil, cartera... nunca! Soy de las que comprueba todo muchas veces! 2. Soy demasiado ordenada! Ejeje creo que a veces hasta eso es malo! Porque si veo algo fuera de su sitio...
Creé un post
Hace 2231 díasHola! Feliz sábado! Que tal estáis? Bueno, aquí al habla persona con Coronavirus!🦠Deciros que animo a todos los que estáis como yo y animo a todas las parejas que habéis tenido que aplazar la boda! "Lo importante no es la fecha, sino el sentimiento"A...
Creé un post
Hace 2234 díasAmorcitos!!! Alguien ha comprado las alianzas por internet? Recuerdo que alguien puso una página que estaban muy bien de precio pero no me acuerdo!Sabeis de páginas fiables de alianzas ?Es por ir echando un vistazo!Gracias amoresFeliz día, feliz vida...
Creé un post
Hace 2235 díasHola amores! Cómo estáis? Ayer estuve viendo una peli llamada "3 bodas de más" y me reí un montón, no sé si alguien la ha visto! Resulta que a una pobre muchacha la invitan sus 3 ex a sus bodas y claro, tiene que elegir ir o no ir!Ella está soltera y...
Creé un post
Hace 2239 díasChicos! Acaba de llamarme una tal Carmen, un amor de persona por cierto preguntando un poco por mi boda! Por cómo van los preparativos y dispuesta a ayudar a encontrar proveedores! En mi caso lo que tengo así un poco en el aire el el tema alianzas y...
Creé un post
Hace 2239 díasBomboncitos!!! Feliz viernes!!! Que tal va eso de estar en casa? Hoy me e puesto a ordenar fotos y me han salido fotos de una boda que tuve... horrorosa no, lo siguiente!!! Creo q no podría haberles salido peor a los novios. Ya para empezar el cura...
Creé un post
Hace 2240 díasHola bollitos! Cómo estáis? Quiero compartir cómo llevamos nosotros la cuarentena... ahi va!!! Yo vivo con mi pareja, y ahora con esto del confinamiento como toca quedarse en casa aquí andamos!Nos levantamos sobre las 9-10, depende de lo que nos...
Creé un post
Hace 2241 díasHola bollitos! Cómo estáis?? Pues nada aquí estaba dándole vueltas al tema de la barra libre, imaginándome a todo el mundo bailando con copa en mano! Jeje Nosotros sí vamos a poner barra libre, desde el comienzo del baile hasta las 12 de la noche asi...
Creé un post
Hace 2245 díasHola amores... Hoy creo que no es día de decir eso de... "feliz sábado..."Lo primero daros todo mi apoyo a las parejas que lo estáis pasando mal por el tema que todos sabemos, no os merecéis tener que atrasar o incluso cancelar el día más bonito de...
Creé un post
Hace 2247 díasHola bollitos de chocolate!!! Que tal estais? Hoy vengo a pediros ayuda!Sé que pronto será mi pedida (mi novio y los secretos no van de la mano🤣)Y aunque tenemos ya la fecha y el restaurante cogidos todavía no hemos dicho nada porque hemos tenido...
Creé un post
Hace 2249 díasHola bollitos! Que tal va el día? Hoy me ha dado por empezar a mirar decoraciones para el coche y me he vuelto loca con todo lo que hay! Desde luego que he visto ideas originales y atrevidos y me apetece compartir alguno con vosotros! Yo ire en...
Creé un post
Hace 2250 díasHola hola! Esta vez otra ocurrencia! Os atrevéis a poner los 5 emoticonos de whatsapp que os pone que más usais?Sin trampas! Aqui van los míos! 😘🥰🕺🤐😉 Y cual es el último que habeis mandado a vuestras parejas? El mio es 🤦🏻♀️ (Alguna burrada...
Creé un post
Hace 2250 díasHola amores! Qué tal el empiece de semana? Ya queda un día menos para el finde!😝 Os propongo algo! Poner la foto del tipo de vestido que siempre habéis tenido en mente (mas o menos) y las que ya lo tengais poner la foto si os atreveis y sino uno de...
Creé un post
Hace 2250 díasHola a todos! Acabo de cerrar este debate pero después de hacerlo me he sentido mal aunque creo que he hecho lo correcto, no?' Besitos