A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2.736 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Gemma
Hace 2040 días
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Buenos días parejitas! Hacer la lista de invitados puede ser uno de los preparativos que más tiempo conlleva 😎 Hay parejas que optan por un enlace por todo lo alto y otras que prefieren una ceremonia íntima ❤️️ ¿Quién tendrá más invitados?
He votado una encuesta
Hace 2041 díasAunque sé que la inmensa mayoría de novias optan por el vestido largo y casi siempre con cola, lo cierto es que me gusta investigar otras opciones, me parece enriquecedor, además tiene su punto divertido romper esquemas y bueno, nunca se sabe dónde...
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Parejitas! La decoración que elijáis para el día B os ayudará a conseguir un enlace personalizado y con estilo ❤️️ Seguro que estáis pensando con qué detalles originales marcar la diferencia 😎 ¿Qué te parece llenar vuestra boda de bicicletas? ¿Os...
Participé en el post de Jennifer
Hace 2041 días
He votado una encuesta
Hace 2041 díasVamos a cambiar de papel, hoy nos toca ser ¡¡invitadas!! Y no una invitada cualquiera... 😅 Imagina que tu mejor amiga te dice que ¡¡se casa!!! Bravo 👏🏻👏🏻👰🏻🤵🏻🎉🎊🎈 Pero el notición no acaba ahí, además te pide que seas su ¡¡dama de honor!! Qué...
Participé en el post de Laura
Hace 2041 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2041 días
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hola Comunidad! Son varios los complementos que te harán lucir espectacular en tu gran día: un precioso tocado, unos elegantes pendientes, unos zapatos de ensueño...😍 Por eso, os pregunto: ¿Incluiréis un reloj en vuestro look bridal? ¡Los novios...
Participé en el post de Rocio
Hace 2041 días
Participé en el post de Marta
Hace 2041 días
He votado una encuesta
Hace 2041 díasHola bonit@s!!! Pues eso, que a mi chico no le gusta los relojes, así que el regalo que normalmente se hace lo tengo descartado jajaja. Le estuve dando vueltas y pensando lo que le puede gustar...ya que no le gusta los relojes, pero lleva pulsera así...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2041 días
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Parejitas! Tod@s sabemos que la palabra 'boda' es sinónimo de alegría y de muuucha diversión 😎 Seguro que tienes un as guardado bajo la manga para sorprender a los invitados 🙊 ¿Habrá juegos durante el banquete?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2041 días
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hola parejitas de la comu! El día de la boda, ¿os haréis fotos divertidas como estas que os compartimos? ¿O preferís que sean más formales? 😜 ¡Contadnos en los comentarios! 👇