A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2.736 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Kelly
Hace 1885 días
Hola comu! Mi chico tiene una niña de 9 años de su anterior relación... Quiero incluirla en la ceremonia de alguna manera pero no sé muy bien como... Me dan alguna idea?
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 2038 días
!Hola bonitas! Estoy mirando a ver cómo voy a presentar las bailarinas que hemos comprado para la hora del baile y el otro día cotilleando por pinterest, me encontré con esto. Sería un puntazo poder encontrar algo por el estilo pero no se de dónde...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2071 días
Hola, Estoy pensando comprar alpargatas para dar a los invitados durante el baile, todo lo que he visto me parece caro, sabéis de alguna página que sea asequibles? Gracias
Subí una foto en el post de Patri
Hace 2087 días
Ya tenemos nuestras fotos de la preboda..no puedo estar más contenta con el resultado! Aquí os dejo una pequeña selección 🥰🥰
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2147 días
Hola chicas,buenas noches menudas horitas pero estoy en busca de las batitas para mis damas de honor y para mí y a parte de AliExpress me gustaría saber si hay alguna página similar y si los letreros fuesen en español o personalizadas mucho mejor....
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2150 días
Hola futuras novias haber si me poder ayudar ! Estoy buscando una bata de novia o incluso pijama de novia para las fotos antes de ponerme el vestido. Me podéis ayudar a encontrar alguna web con batas o pijamas bonitos ?
Subí una foto en el post de Solange
Hace 2157 días
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2169 días
¡Hola a tod@s! Os dejo lo que pusimos nosotros para marcar nuestro sitio en la mesa ya que no tuvimos tarta, decidimos poner una figurita también que representara a nuestra hija. Espero que os sirva de idea a los novios/papás.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2170 días
Holaaaa chicas !!! Cuando fui a probarme vestidos de novia en sedka me regalaron la bata , que me encanta es Preciosa , y quería un pijama con el que me sintiera cómoda y que no fuera blanco ni muy caro y mi tía y una amiga me enseñaron este de...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2179 días
Hola chic@s! Estoy mirando figuras para la tarta, y la verdad que me gustaría unas que nos representaran o se parecieran un poco a nosotros. Mi chico es moreno con barba y no he tenido mucho problema encontrando figuras que se parezcan, pero siempre...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2180 días
Hola chicas, tengo una duda, quiero que lleven los anillos 2 personas, y al ser pequeños unos anillos no quedaría muy bien una enorme cesta, entonces había pensado en un trozo de madera hecho por mi ya que tengo pirograbador. Alguna otra idea para qu...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2249 días
Hola chicas ya casadas de A Coruña...hemos contratado al catering Josmaga para nuestra boda por los buenos comentarios y porque la verdad, nos ha gustado todo lo que nos han dicho...ahora viene la elección del menú...alguna recomendación? algo que os...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2274 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2288 días
Nos casamos el 1 de agosto del 2020 y quería saber un poco como es lo de llevar los huevos a santa clara, vivo en A Coruña ¿donde puedo llevarlos? ¿Con cuanta antelación?¿los podemos llevar nosotros o tienen que ser amigas de la novia y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2288 días
Hola chic@s!! Me podéis consejar zapaterías donde poder comprar los zapatos de novia? Gracias!