Los Corrales De Buelna, Cantabria · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.331 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasPregunta sobre moda novio. Casi todos los post hacen referencia al vestido y complementos de la novia. Pero el novio también es el protagonista del día B. Novios ¿qué habéis elegido? Pañuelo, prendido, ambas cosas o nada. O novias ¿sabéis que ha...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasEn un post que he colgado anteriormente os explicaba que he hecho a mano con mi máquina cameo unos cuadros 3d que colocaré en cada una de las mesas del restaurante poniendo encima el número de la mesa… Pues mi dilema es que esta obra.. la de star...
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola chicas! Os quería preguntar si después de usar vuestro vestido en la boda pensáis venderlo, guardarlo o modificarlo para que sea un vestido que se pueda usar en múltiples ocasiones (he visto que en pronovias lo hacen totalmente gratis). Yo no...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasEstoy en busca de las canciones para el día b en cada momento. Para la entrada al banquete , queremos una canción animada y que conozca la gente . Hemos pensado en la canción de la casa de papel . ¿ que os parece la idea?
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola parejitas! En una boda todos lo detalles cuentan 😜 Un detallito que queda muy bien para vuestro primer brindis es hacerlo con unas copas personalizadas. ¿Te molan o pasas olímpicamente de ellas?
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola a tod@s! ¿Todavía no sabéis qué figuritas colocar en la tarta nupcial? ¡Os traemos una nueva inspiración! 🤪 Cake toppers temáticos... ¡de vuestras profesiones! ¿Os atreveríais? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola, hola! Hoy os lanzo una pregunta súper rápida y sencilla: ¿Alquilarás tu traje para la boda? 😏 ¡Os leo a todxs! 😘
He votado una encuesta
Hace 1497 díasBuenas!!! Quiero cogerme unos zapatos para mi boda, pero me cuenta mucho elegir el modelo a ver si me podéis ayudar xfa. Además no sé de qué color al ser la boda en agosto y de qué material.Muchas gracias por vuestra ayuda 😘
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡¡Hola!!! Tengo una duda, desde hace muchos años que llevo gafas y prácticamente son parte de mí, pero no sé si para casarme las llevaría. Creo que me sentiría distinta si no las llevara. Las que usáis gafas, ¿cómo lo haréis?
He votado una encuesta
Hace 1497 díasBuenas noches comu!!; Mi suegra me ha regalado este porta alianzas... Pero no me termina de convencer.... Mi chico me dice que ya está bien... Él no es tan detallista como yo... Ser sincer@s porfa
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola! 👋 ¿Ya habéis pensado en las tapas que formarán parte de vuestro aperitivo? ¿Cómo os gustan más? ¿Frías, calientes o combinadas? ¡Cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola a toda la comunidad! Vengo a preguntar qué alianzas os gustan más...A nosotros nos gustan las dos que están levantadas, por eso estamos indecisos. A mí la greca me gusta porque me parece un dibujo original, y por la frikada de que mi nombre es...
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola comu! 😊 Cada detalle cuenta para que vuestro día sea perfecto, ¡incluso la decoración de las sillas de la ceremonia! Decidme, ¿decoraréis los asientos de los invitados? ¡Vota y explícanoslo!...
He votado una encuesta
Hace 1499 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1499 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...