Los Corrales De Buelna, Cantabria · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.331 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2022
106Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario...
Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj...
Buenas necesito notario en Cantabria para boda, que se desplace al lugar del evento. Alguna recomendación. Alguien que ya lo haya hecho?
¡Hola, parejas! ¿Cómo estáis? ¿Sabíais que esta semana os traemos un juego con regalazo descargable? 😎 Ni más ni menos que... ¡un KIT PARA VUESTROS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un...
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos al último post de este versus de tendencias de invitaciones de boda! 😜 Las invitaciones con efecto o estilo acuarela transmiten una sensación de dulzura y romanticismo por...
¡Hola! 👋 ¿Qué os están pareciendo las tendencias en invitaciones que más triunfarán este año? ¿Os gustan? 😊 ¡Continuamos con nuestro tercer versus! Los detalles en oro serán uno de los must este año,...
¡Hola comu! Seguimos con la segunda pregunta de este test para conocer las tendencias que reinarán en las invitaciones este 2022 😎 Otra alternativa son las invitaciones de boda con flores y motivos...
¡Hola, hola! Empezamos por el primer posts de este versus para conocer las tendencias en invitaciones de boda que triunfarán esta temporada 😍 Recuerda, ¡solo tienes que comentar cuál es tu tendencia...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo sobre los números de tu boda! 😍 ¿Actualmente la cifra que marca vuestro contador es par o impar? ¡Sube una captura para que podamos...
¡Hola guapetonxs! Aunque vosotrxs seréis lxs grandes protagonistxs del día B, existen otras personitas que también jugarán un papel especial en vuestra boda 😍 Sí, ¡estamos hablando de vuestros seres...
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando nuestro juego sobre los números que esconde vuestra boda? 😏 Ahora damos paso a un momento muy especial, ¡el esperado 'Sí, quiero'! ¿La hora de vuestra ceremonia será...
¡Hola tortolitos! Para evitar sorpresas es muy importante elaborar un presupuesto aproximado 😊 ¿Cómo es el número de vuestro presupuesto de boda? ¿Par o impar? ¡Déjanos la repuesta en los comentarios...
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos con más preguntas sobre vuestra boda? 😛 Ahora queremos saber cuántas personas se sentarán en la mesa presidencial. ¿Número par o impar? ¡¡¡Responde!!! 🧡 ***
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...
¡Último paso de la diana de Bodas.net, preciosas! Seguro que ya tienes claro cuál será el estilo de vuestro enlace 😍 Y es que cada rincón del día B reflejará vuestra personalidad y esencia ❤️️ ¿A qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! ¿Sabías que puedes darle muchos usos a tu ramo de novia? Desde quedártelo o entregarlo a una persona muy especial hasta sortearlo entre las invitadas del día B 😎 Pero antes de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Que el ritmo no pare en la diana más molongui de la historia! Y damos paso a ese complemento imprescindible que aportará luz y elegancia a tu rostro ❤️️ ¿A qué pendientes lanzas los dardos? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! ¿Os está jugando el juego de esta semana? Seguro que cada vez tienes más claro tu estilo nupcial 😜 Lucir unas manos radiantes y delicadas será una de tus tareas del día B ❤️️ Y la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Preciosas! ¡Que el ritmo no pare en la diana más top de la comuuuu! La diferencia está en los pequeños detalles y tus complementos marcarán tendencia 😍 ¿A qué tocado lanzas los dardos? 🙊
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! ¿Lista para poner a prueba tu puntería? 💃 El calzado nupcial será el protagonista que encabezará la diana más molona de Bodas.net 😎 ¡Y es que será tu gran aliado para empezar con buen pie...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas y chicos! Como llevais los animos y los preparativos? Espero que todos esteis bien y con muchos animos de seguir para adelante! Nosotros nos estamos encontrando que varios invitados nos...
Hola guapiss 🤩 Después de haber superado todo un test de desafíos, ¡llega la recompensa en forma de postre! Jejeje ¿Cuál de estos dos te gustaría que se ofreciera en tu boda?, ¿por qué? 🧁️ ¡Venga que...
¡Hola, hola! Ha llegado el momento de desafiar del look del novio 🤵 ¿Preparadas para dejaros deslumbrar por vuestro prometido? ¿Cuál de estas dos corbatas gana la batalla? 1. Foto: Joaquín Ruíz...
¡Tortolitos! ¡Seguimos a tope con el desafío nupcial más top de Bodas.net! 🙊 Y la siguiente categoría tiene que ver con la decoración del banquete ❤️️ ¿Cuál de estos meseros gana la batalla? 😜 1....
¡Hola parejitas! Seguimos con la siguiente categoría... ¡el seating plan! ¿Cuál de estos dos gana el desafío? 😎 1. 2. ***