'Fuenlabrada', Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.413 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1797 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1797 díasLlega el día de la boda Son las 9h. de la mañana Te casas a las 12h. Estás nerviosa, pero no mucho, estás sorprendida de ti misma Las flores de la floristería ya han llegado Toca ponerse a hacer un ramo improvisado, como surja Como tú siempre...
Participé en el post de Estefania
Hace 1797 días
He votado una encuesta
Hace 1797 díasHola corazones! Hoy vengo con una pregunta...quien sera vuestro padrino? Por norma general suelen ejercer este papel nuestros padres pero en algunos casos por unas situaciones o por otras decidimos que sea otra persona. En mi caso particular no va a...
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola Comu! Me estreno con las encuestas con un tema que comentaba el otro día con mi familia... ¿la gente ahora se conoce igual que antes, o las rrss y las apps han ganado terreno? Me encantaría conocer vuestro caso, y si queréis contar un...
He votado una encuesta
Hace 1797 díasAver os esplico llevo una trenza y velo. Mi primera opcion es un tocado tipo diadema sencillo y el segundo es tambien tipo diadema pero mas recargado.
He votado una encuesta
Hace 1797 díasMe caso en septiembre es por la tarde y es ibicenca El vestido tiene la espalda descubierta Y nose que hacerme en el pelo
He votado una encuesta
Hace 1797 díasHola comu, hoy necesitaba urgentemente para las invitaciones limonium porque ya hoy iba a terminarlas y quiero ya esta semana entregarlas porque me caso en un mes y medio, bueno total salía del trabajo tarde y como no podía ir a una floristería por...
Participé en el post de Marta
Hace 1797 días
Participé en el post de Macarena
Hace 1800 días
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHola chicos!!! Este año está siendo un poco regulin por lo que a viajes respecta. Nosotros todavía debatimos un plan b para nuestro viaje, ya q nuestro destino favorito todavía tiene la frontera cerrada y no admite turistas. Necesitamos inspiración!!...
Creé un post
Hace 1800 díasHola chic@s!!! Que tal como vais? Nosotros ya empezamos a estar de los nervios, nos quedan 11 dias😱😱 Tenemos un problema porque no sabemos que cancion poner cuando le demos los regalos a nuestros padres, es un regalo para ambos! Que canciones teneis...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola parejitas! El altar es un punto clave en cualquier boda, ya que es el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre 😍 Entre estas dos opciones, ¿cuál prefieres? ¿Arco o sofá? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Buenos días tortolitxs! Tanto antes como después del 'Sí, quiero' viviréis momentos llenos de emoción y euforia 😍 Y uno de ellos será el recibimiento que os darán vuestros seres queridos tras salir de la ceremonia 💜 ¿Qué crees que os gritarán?
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿con qué look de invitada iríais?, a mí me gusta el look C 😍😍😍😍. ¿Y a voostras? Os envío un abrazo muy grande 🤗 🤗, feliz fin de semana 😍.
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis?, os voy a proponer unas cuántas películas que tratan sobre bodas y tenéis que elegir la película que más os gustaría ver😍😍🌟. Si no tenéis ningún plan hoy y os apetece ver alguna ya sabéis, aquí os dejo unas cuántas 😍😍....