'Fuenlabrada', Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.413 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1784 días
Hola chic@s!!! Como vais? Nosotros ya con los nervios y emociones a flor de piel🤗 este sábado nos casamos!!! Y aunque nos ha pillado el toro un poco porque estamos terminando algunas cosillas hoy ya no queda nada!! Bueno quiero enseñaros lo que ha...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1796 días
Hola comu, nos gustaría a mi chico y a mí hacer unas tarjetas de agradecimiento pero no sabemos cómo, alguien que las haya hecho que no pueda dar alguna idea, sabéis con qué papel se hacen y dónde se compra dicho papel? Gracias
Subí una foto en el post de ARIANE
Hace 1808 días
Buen día comu!; A falta de cerrar el banquete, he tenido que dar una vuelta de 360° a la boda está semana, ya que las medidas en Euskadi siguen con el cierre de hostelería a las 22h y nuestra idea inicial era ceremonia de tarde y cena y viendo que...
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 1824 días
Hola chicas! Que mascarillas vais a llevar vosotras el día de la boda? Como es? Donde la habéis cogido? Me podéis enviar fotos please!!! Estoy ya loca porque no se donde buscar ni veo ninguna que me guste y donde el vestido no tienen encaje de sobra...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1826 días
Hola chic@s!!! Como van esos nervios?? Yo un poco nerviosa, nos casamos el 12 de junio y cada vez queda menos!!!! Ultimando detalles y los nervios me ponen un poco indecisa con algunas cosas! Bueno necesito vuestra ayuda, a ver si asi descarto alguno...
Subí una foto en el post de Olaia
Hace 1832 días
Hola chicas!!! Me gustaría saber qué tocado vais a llevar para el día B. (si sois de las que os animáis a llevarlo) Yo soy una chica Curly y llevaré el pelo ondulado con un semirecogido (bueno esa es mi idea original jajaja) Os dejo unas fotos de la...