'Fuenlabrada', Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.413 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1784 díasHola chic@s!!! Como vais? Nosotros ya con los nervios y emociones a flor de piel🤗 este sábado nos casamos!!! Y aunque nos ha pillado el toro un poco porque estamos terminando algunas cosillas hoy ya no queda nada!! Bueno quiero enseñaros lo que ha...
Creé un post
Hace 1793 díasHola chic@s!!! Que tal como vais? Nosotros ya empezamos a estar de los nervios, nos quedan 11 dias😱😱 Tenemos un problema porque no sabemos que cancion poner cuando le demos los regalos a nuestros padres, es un regalo para ambos! Que canciones teneis...
Creé un post
Hace 1823 díasHola de nuevo chic@s!! Debe ser que cuanto mas se acerca la fecha mas ideas se me ocurren pero que lo lo arranco😅 A ver os comento, tenemos un niño que casi va a cumplir los 2 añitos y queriamos regalarle algo especial como recuerdo de la boda de sus...
Creé un post
Hace 1826 díasHola chic@s!!! Como van esos nervios?? Yo un poco nerviosa, nos casamos el 12 de junio y cada vez queda menos!!!! Ultimando detalles y los nervios me ponen un poco indecisa con algunas cosas! Bueno necesito vuestra ayuda, a ver si asi descarto alguno...
Creé un post
Hace 1863 díasHola chicas!! Tengo un dilema con el ramo de novia, la verdad que me gustaria llevarlo pero no me quiero gastar una pasta...y vas pidiendo presupuestos y raro es el que baja de 150€. Alguna sabeis paginas o sitios donde vendan flores sueltas o alguna...
Creé un post
Hace 1881 díasBuenas tardes chicas!!! ¿Como van esos preparativos? Nosotros lo llevamos jajaja con todo esto de la pandemia y con tanta incertidumbre es todo un reto preparar una boda, pero estamos animados. Necesito ayuda, mi vestido es de palabra de honor liso y...
Creé un post
Hace 1885 díasHola!! Que tal? Como vais con todos los preparativos? Y el animo? Nosotros la verdad que a días, sobre todo con algunos comentarios de “puede fallar bastante gente porque por el miedo”... pero bueno seguimos a tope intentando organizar todo lo mejor...