Camas, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 4090 díasParticipé en el post de Nerviosaaaa
Hace 4092 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4092 díasCreé un post
Hace 4092 díasMe gustaria saber si alguien me podria informar acerca de los préstamos para organizar una boda...con cuánto tiempo se piden...de q forma se devuelve..si lo liquidas entero si te cobra...en cuánto tiempo te contestan..en fin..si habeis pedido...
Participé en el post de Julia
Hace 4092 díasCreé un post
Hace 4092 días¿Alguna de vosotras se va a hacer los zapatos de novia a medida? Es que me han ofrecido regalarmelos y no sé muy bien como va eso.....gracias!
Participé en el post de Maria Eugenia
Hace 4095 díasParticipé en el post de Sendy
Hace 4101 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4101 díasCreé un post
Hace 4101 díasChicas mira lo que he encontrado en carrefour para darlr gracia a la barra libre....todo a 1 euro...¿Qué os parece?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4105 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4105 díasHola,me gustaria me dijerais alguna web interesante para elegir una invitacion para nuestra boda original
¡Conseguí una medalla!
Hace 4105 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4105 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.