El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014
Soy detallista y buena haciendo manualidades y bizcochos....😍 tengo tantas ganas que llegue el día B, que ya tengo casi todo organizado, además soy de las... Ver más
Soy detallista y buena haciendo manualidades y bizcochos....😍 tengo tantas ganas que llegue el día B, que ya tengo casi todo organizado, además soy de las personas que tengo que tenerlo todo controlado para que cuando llegue el día no falte ningún detalle ;)
- Súper Novia
- 3.086 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3597 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3597 díasHola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Participé en el post de Lucia
Hace 3601 díasParticipé en el post de Amaia
Hace 3603 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 3656 díasSubí una foto en el post de Anna
Hace 3704 díasHola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Participé en el post de Anna
Hace 3704 díasSubí una foto en el post de Navah
Hace 3706 díasHola Chicas, Me pueden recomendar Iglesias en Barcelona?? A nosotros nos gusta la Santa Maria Del Mar pero nos piden 1500 euros con Flores y musica. Yo pienso que mucho.... Gracias y suerte a todas las novias Navah
Participé en el post de Navah
Hace 3706 díasParticipé en el post de Clara
Hace 3713 díasParticipé en el post de Belen
Hace 3718 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3718 díasParticipé en el post de Carla
Hace 3723 díasParticipé en el post de Carla
Hace 3723 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3723 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3723 días