'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.050 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 864 díasHola!! Para los que poneis recena en vuestra boda, cuanta variedad pondreis? Estoy dudando si 2 o 3..cada variedad son 3,50€ por persona, y teniendo mas de 200 invitados se nota el importe 😂
Participé en el post de Marisol
Hace 864 díasParticipé en el post de Minerva
Hace 864 díasSubí un vídeo en el post de Sheila
Hace 866 díasBuenos días comu, hace un ratito he leído el post de mi compi Minerva https://comunidad.bodas.net/debates/experiencia-masterchef--t823317 Y me ha hecho mucha ilusión ver que nos ha mencionado🥰 Como bien dice, el pasado 17 de marzo fuimos al plató de...
Creé un post
Hace 866 díasBuenos días comu, hace un ratito he leído el post de mi compi Minerva https://comunidad.bodas.net/debates/experiencia-masterchef--t823317 Y me ha hecho mucha ilusión ver que nos ha mencionado🥰 Como bien dice, el pasado 17 de marzo fuimos al plató de...
Participé en el post de Carlota
Hace 869 díasHe votado una encuesta
Hace 869 díasBoda de tarde… a que hora termina?
He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola comunidad! La lectura de los votos matrimoniales en la ceremonia es uno de los momentos más emotivos del día B ya que supone una clara declaración de amor entre la pareja prometida 😍 Es una de las últimas tareas de los preparativos y mientras...
He votado una encuesta
Hace 869 díasHola Chicas: Necesito ideas para el seating plan. ¿Pongo los detalles para los invitados en su sitio en la mesa o los pongo en la mesa de bienvenida para que los cojan y se sienten en la mesa indicadada. No sé si me estoy explicando bien.
He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola parejitas! Hay personas que tienen mucha memoria mientras que otras son más olvidadizas y esto puede verse reflejado en una relación 😏 En mi caso, suelo ser yo la que gana a mi chico a la hora de recordar las fechas y...
He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola comunidad! Sé que la mayoría de vosotrxs también sois amantes de los animales y, por tanto, vuestros peluditos estarán presentes en el día más feliz de vuestra vida 😍 Para que ellos también...
Participé en el post de Patricia
Hace 869 díasHe votado una encuesta
Hace 869 díasEl restaurante es "gratuito" hasta las 00.00. Muchos jóvenes (28-30) con muchas ganas, y eso me hace dudar. Pagamos más, o es suficiente?
He votado una encuesta
Hace 869 díasYa me contaréis
He votado una encuesta
Hace 869 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...