'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1584 díasMi madre nos ha dicho que por favor que no hagamos ningún regalo, pero creo que la voy a desobedecer en esta ocasión, ya que la regalaremos un ramo de rosas rojas. Es la única que nos queda de los 4 padres y nos hace ilusión hacerle entrega de ese...
Creé un post
Hace 1585 días¡!Buenas Cominidad, estreno el año con el post de nuestras invitaciones, ya que las hemos entregado a todos nuestros invitados y no sería Spoiler!¡😜 Están inspiradas en la boda de Batman & Catwoman, os enseño la invitación física porque la vídeo...
Creé un post
Hace 1587 días¡!Buenos días y Feliz 2022!¡ Me dijo el otro dia una compañera que 2022 sería el año de la eperanza💚 y ayer para terminar el año asisti al enlance de mis amigos que tuvieron que aplazar a este 2022,su boda soñada era comernos todos juntos la uvas 🍇...
Creé un post
Hace 1587 díasPor si no me da tiempo a todas las parejas y sobre todo a las de 2022 os deseo mucha felicidad, pero sobre todo salud!!! 💚🥰
Creé un post
Hace 1588 díasBuenas tardes comu, nos han pasado los platos a elegir de la prueba del menú, y lo único claro que tenemos es que necesitamos hacer cata de postres🤪🤤 De los primeros estamos de acuerdo en las 2 ensaladas de bogabante, y de los segundos 2 solomillos,...
Creé un post
Hace 1589 díasEste post es una "Enhorabuena" a todas las parejas que se dieron el "Sí, Quiero" en un 2021 cargado también de incertidumbre, que nos han enseñado a las parejas de 2022 que las bodas son preciosas y más emotivas en tiempos de pandemia. Gracias por...
Creé un post
Hace 1589 díasSiempre buscamos un regalo original, emotivo y que realmente sea diaferente para sorprender, pues bien he dado con una página que se llama "Fotogramas de Vida" y ofrecen llaveros con forma de carrete fotográfico con fotos que elijas previamente. Creo...
Creé un post
Hace 1590 díasHace uno días hice un post sobre alianzas muy originales, ayer uno sobre fotografías para mostrar esos preciosos anillos de compromiso... Pues bien, hoy es el turno de los Porta Alianzas, que últimamente están cogiendo cada vez más protagonismo. Y es...
Creé un post
Hace 1591 díasPues si comu, con todo el dolor de su corazón, nos han comunicado que debido a la alta incidencia y a lo rápido que se propaga omicrón, han tomado la decisión más dura y más sensata de todas, aplazar su soñada boda en Nochevieja. Al menos iremos a...
Creé un post
Hace 1591 díasBuenas comu, bicheando por internet he visto alguna fotografía superchula para mostrar el anillo de compromiso o incluso las alianzas, y esas fotos las podéis utilizar para crear el Save the Date🥰🤳💍 A mí personalmente esta última me encanta ...
Creé un post
Hace 1592 díasBuenas comu, me gustaría saber cuánto tarda en biodegradarse el papel de arroz, ya que estamos mirando los cañones de confeti de mariposas y mos surge la duda😆 Y es que quedan unas fotos preciosas, pero no queremos ensuciar todo y que no se...
Creé un post
Hace 1594 días¡Buenos días, y Feliz 🎄🎅🔔❄ Navidad! Me he levantado muy navideña y pensando en los regalos, ya que en mi casa sólo llegan los Reyes 👑 Magos. Y aunque nosotros ya tenemos nuestras alianzas, solo falta llevar a grabar la inscripción, me gustaría...
Creé un post
Hace 1595 díasAquí os dejo mis mejores deseos para todos los que formamos esta comunidad, que aunque sean tiempos muy difíciles siempre haya algo por lo que sonreír 🥰😘
Creé un post
Hace 1595 días🎉🎉🎉120 y bajando🎉🎉🎉 Ahora ya todos me preguntan si estoy nerviosa, y lo cierto es que me estoy sorprendiendo porque no lo estoy, y espero seguir así estos últimos 4 meses que quedan por delante. A ver mis chicas del 23 de abril, ¿qué tal los...
Creé un post
Hace 1596 días¡Buenos días comunidad molona! El viernes pasado creé la encuesta para saber vuestras opiniones al respecto, y al final nos hemos decantado por el "Sí, Quiero" 🤣 Gracias a todas por vuestras opiniones, fuistéis de gran ayuda y creo que es un acierto...
Creé un post
Hace 1597 díasBuenos días comunidad bonita, mucha suerte🍀 hoy en el día de la lotería, pero sobre todo mucha salud😷 para esta Navidad, os deseo que podáis estar aconpañados por vuestra familia y amigos, que al final es la mejor lotería que podemos tener🥰😘