Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1852 díasHola!! Nos casamos en una semana y estamos dudando en si poner o no palos selfies en cada mesa para que los invitados se puedan hacer fotos y eso. El caso es que a última hora hemos pensado que igual es una distracción… que pensáis vosotras?? Una...
He votado una encuesta
Hace 1852 díasHola hombres de la Comunidad 🤗 Sabemos que nos leéis más que comentáis, pero hoy os pedimos que nos dejéis vuestra opinión ¿Qué look de estos tres sería el que escogeríais para ir a...
He votado una encuesta
Hace 1853 días¿Qué preferís u os gusta más? Zapatos/sandalias sencillas o con algún adorno (tipo joya, que he visto que se llevan bastante). Dejo fotitos!
He votado una encuesta
Hace 1857 díasBuenas!! ¿cómo os imagináis que va estar vestido vuestro chico o cómo os gustaría que estuviera vestido el día B? OPCIÓN A: novio con chaqué clásico OPCIÓN B: novio con pajarita OPCIÓN C: novio con estilo propio
He votado una encuesta
Hace 1859 díasQue música elegirías para una boda civil? Para la entrada del novio. Entrada de la novia.Y otra para una vez ya casados.
He votado una encuesta
Hace 1859 díasCada vez hay más cosas relacionadas con las bodas y a veces no sabes donde parar para que no se dispare el presupuesto. En la boda de los 90 los novios contrataban el fotógrafo para el día del evento y eran fotos completamente diferentes a las que...
He votado una encuesta
Hace 1859 díasHola mi pareja alemana y yo colombina decidimos casarnos en españa pues aquí residimos pero creemos que tendremos Maximo 30 invitados pues muchos vendrían de otro as países, sería en septiembre tengo una enorme duda si alguien me ayuda y me...
He votado una encuesta
Hace 1860 díasHola Comu! Pues después de ser este uno de los temas que más de cabeza me traía, gracias precisamente a este foro encontré la marca Spanx para sustituir mis tanguitas diarios y poder ponerme algo en la boda que vaya bien con mi vestido. Así que sí,...
He votado una encuesta
Hace 1860 díasHola novi@s nos estamos planteamdo hacer unas invitaciones en formato todo para enviar con vía electrónica, qué opináis al respecto ??
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola novios y novias! Seguimos con las flores del día de la boda 🌺 ¿Cuáles de estas dos prefieres? ¿Las rosas o las peonías? ¡Cuéntanos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1861 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1861 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚
He votado una encuesta
Hace 1863 díasHola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la...
He votado una encuesta
Hace 1865 díasSuelo fijarme especialmente en los ramos de las novias. Estos son algunos de los que han lucido "novias de la realeza" aunque para bodas reales: LAS NUESTRAS . Estos son algunos de los que más me han gustado a mí... Si alguno os gusta, ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1865 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1865 díasHola a todas, soy Mercedes y me caso el próximo 18 de septiembre aplazada del año pasado. El caso es que estoy buscando modista en Cadiz o alrededores para arreglar mi vestido de novia, necesito subirle el bajo y no conozco a nadie especializada en...