Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 2.513 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡¡Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y ya estamos ultimando los detalles para la boda, pero nos surge la duda de si ponemos fotomatón en la barra libre o no. Si es que sí, ¿cuántas horas recomendáis? Tendremos unos 80 invitados....
Participé en el post de Belen
Hace 1108 díasHe votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola bonitas! Cada vez sois más las novias que luciréis unas zapatillas molonas en la boda, priorizando así la comodidad ante todo 😍 Eso sí, ¿las llevaréis todo el día o sólo durante la fiesta? ¡Cuéntanos cuál será tu caso en comentarios! 😏 *** Si...
Participé en el post de Alice
Hace 1108 díasHe votado una encuesta
Hace 1108 díasBuenas tardes chicas!! Veréis, llevo unos cuantos días con un dilema. Jeje. Me está costando muchiiisimo más elegir el calzado que el vestido!!! 😅 Mi boda será en septiembre, y de estilo boho con inspiración celta. Y el vestido también. No es de...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHola a todxs! Estamos pensando en la canción que pondremos cuando lleguemos al salón para brindar, al terminar las fotografías después de la ceremonia. En ocasiones me veo brindando con alguna canción con letra que nos remueva pero, en otras, creo...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola comunidad! Los arcos florales son muy acogedores y decorativos y, sin duda, llenarán de calidez vuestra ceremonia. Si tuvierais la posibilidad de casarte aquí, ¿lo haríais? 😏 ¡Vota y cuéntanos! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasAmores aver en una boda tenemos muchas tradiciones y una de esas es cortar la liga y la corbata que vais hacer vosotr@s
He votado una encuesta
Hace 1108 díasQueremos regalarle estos rascas a nuestros testigos. Os parece una manera bonita de preguntarles si quieren ser nuestros testigos?
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHola a todas. Tengo un dilema de colores. Me encanta el burdeos. Y estaba pensando en los labios burdeos a juego con el ramo el día de la boda...que os parece? Muy atrevido? Bonito? Estoy indecisa. A ver qué os parece este juego.
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHola a tod@s! Vamos hacer una boda de dia y nos han dicho que nos regalan la recena pero solo hay dos opciones. Yo preferiria pizza pero tenemos gente de todas las edades y por ejemplo los mas mayores cuando digo pizza ya ponen mala cara y dicen que...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Buenísimos días comunidad! Esta semana os traemos un juego de inspiración que os aportará ideas muy chulas y coloridas para vuestro look nupcial 😍 ¡Y participar es muy rápido y sencillo! 👉 Os mostraré una foto y tenéis que votar y comentar si la...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHola chicas! Os cuento una dudilla que tengo. Aunque mis zapatos son cómodos, me gustaría llevar unas cuñas o algo por si, después de tantas horas, no lo fueran tanto jeje. Mi duda es.. deben de ser igual de altas que el tacón para que el vestido no...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola, hola! Lucir una liga un poco por encima de la rodilla en el día B es una tradición muy antigua y a la que a día de hoy siguen siendo fieles muchas novias 😍 Entregarla a una invitada especial, lanzarla o guardarla...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola novias y novios de la comu! Los complementos son una parte fundamental del look. Unos accesorios bien escogidos y combinados te harán realzar tu belleza y lucir tan impresionante como siempre has soñado 😍 ¿De qué color serán los complementos...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHoli!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚 ...