Ir al contenido principal
Patri
Patri

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2010

Por fin me he casado con el hombre de mi vida. Sólo deseo que esto sea eterno :)

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4642días 2hrs

Patri comentó en mi muro:

Hace 4967 días

Hola chicas!! es super fácil! yo lo copié de internet! la base la compré en los chinos, es una oblea de estas de tartas que es de cartón. En el centro le pegué un cartón de estos redondo (tipo de papel higiénico, pero más largo, yo lo cogí de un rollo de cocina que trajo mi padre del trabajo). Luego, vais enrollando cada pañal y yo los uní con goma elástica de toda la vida, pero sé que hay gente que lo hace con celo. Ponéis abajo tantos pañales como os quepa en la oblea (es mejor que lo hagáis con ayuda de alguien para que os sujete los pañales). Luego cogéis cinta para hacer lazos (en los chinos o tiendas de antigüos 20 duros los hay) y envolvéis toda la capa de pañales (la cinta mia es la plateada). Luego repetís la misma acción en la segunda planta y en la tercera. Cada vez menos pañales. También podéis meter por enmedio (como hice yo): cahmpú, gel, colonia, peine, ropa.. lo que queráis. Y arriba le puse el peluche atando la colita a un pañal de los que están arriba para que no se cayera con el movimiento. Luego, busqué por internet el dibujo de la cigüeña, el nombre y las estrellas y los pegué donde puse las grapas para unir la cinta y así no se viera. Luego, lo envolvéis con papel transparente, le ponéis un lacito y voilá!! Es super fácil y no se tarda mucho en hacer, así que os animo a que lo hagáis!! si tenéis dudas, me preguntáis que lo mismo no me he explicado bien!! :) Un beso!

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4967 días

Hola Patri, yo tengo 2 amigas embarazadas, y tenia pensado intentarlo, pero sin mucha esperanza! ahora que he visto el tuyo... yo tambien quiero un "tutorial". gracias.

Rosana comentó en mi muro:

Hace 4968 días

Hola Patri!! Que tal??? Me encanta la tarta de pañales, te quedo genial...en breve sere tia...podrias decirme como se hace?? Me parece un regalo super original!! sobretodo, como se montan los pisos para que no se caigan??? un beso y gracias!

Antonio comentó en mi muro:

Hace 5013 días

hola, me llamo Antonio y me dedico a hacer y vender regalos personalizados para bodas, bautizos y comunion, y tengo las muestras de estos regalitos en tres tiendas en cadiz capital y san fernando las de cadiz: TIENDA Arte Floral, calle Callejones Cardoso SEGUNDO Y ROSITA, Calle rosario, 10 y LILAS, Garcia Carrera, 49 son unos cuadritos de madera para regalar a los invitados con los nombres de los novios, fecha del enlace, con graficos en forma de comic muy simpatico. seguro que te gusta. no te lo puedo enseñar, porque todavia no lo tengo publicado en internet pero los puedes ver en las tiendas de arriba, un saludo

Grupos generales

Inspiración