Ortigueira, A Coruña · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.048 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4031 díasHola chic@s. Este fin de semana fui a la boda de unos amigos, ellos no dieron ningún detalle a los invitados y a nadie le estraño ni l pareció mal, nosotros estamos pensando en hacer lo mismo ya q sabemos por experiencias propias q los detalles van...
Hola! No me deja mandar mensajes y no el motivo. Si quieres mándame por privado tu correo o móvil y hablamos por si podemos hacer alguna actividad juntos. ¿Las actividades que las llevan unos españoles son Exotik Mayan Tours? Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4044 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4065 días
Participé en el post de Sara
Hace 4081 días
Participé en el post de Adela
Hace 4092 días
Participé en el post de Carla
Hace 4120 días
Participé en el post de Anna
Hace 4125 días
Participé en el post de Anna
Hace 4125 días
Participé en el post de Romantica
Hace 4143 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4143 días
Participé en el post de Estibaliz
Hace 4146 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4146 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4146 días
Creé un post
Hace 4146 díasTenia claro q no m queria gastar mucho n los zapatos que me pedían en Pronovias 180 euros y en otras tiendas por ser de novia no bajaban de 150 y para ponerlos un día y que no se ven con el vestido,m compre estés x 75 euros y ese color ya que mis...