'Tarragona', Tarragona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1245 díasHola comu, hoy necesitaba urgentemente para las invitaciones limonium porque ya hoy iba a terminarlas y quiero ya esta semana entregarlas porque me caso en un mes y medio, bueno total salía del trabajo tarde y como no podía ir a una floristería por...
He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola guapis! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta de las mías 😍😍😍. ¿Llevaréis collar en vuestra boda?, yooooo sí sí sí, es un complemento que me fascina 😍😍. Llevaré un collar de 35 centímetros con una perlita en medio, me hace una...
He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1248 díasHola chicas!! ¿Como vais de calor? Con las bodas veraniegas el calor aprieta ¿Habéis pensado en dar a los invitados algo para echarse airecito?
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola bellas! A veces a nuestro maquillaje le falta un toque de color y el encargado de dárselo será el labial escogido 😏 Y si el tuyo es llamativo de por sí, puedes optar por un pintalabios cuyo tono pase desapercibido 😎 ¿Labial de tono atrevido o...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo lleváis los preparativos y cómo estáis? 😃 😃 😃 😃. Os traigo otra de mis encuestas y esta vez es de zapatos 👡👟 😍. ¿Cuál es vuestro tipo de zapato para vuestro día B? He intentado hacerla bien completa para que podáis...
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola guapísim@s!, aquí os va otra encuesta 🥰, ¿qué tipo de mantelería queréis para vuestra boda? 🤗🤗. También podéis decir el color 😃. Nosotros queremos y tendremos una mantelería lisa de color negro 🤗 Un abrazo guapas y guapos 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola guapísimas! 😃😃😃, hace algunos días hice una encuesta entorno dos cortes de vestido de novia (sirena y princesa) 😃. Puesto que hay más opciones de cortes de vestido de novia, he decidido hacer una nueva encuesta, así podréis votar entre más...
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola novixs de la comu! Ya sabéis que para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 Contadme: ¿De qué color será tu traje de novio? ¿Claro u oscuro? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
He votado una encuesta
Hace 1262 díasBuenos dias chicas!!! El otro dia escogimos el vestido a vida o muerte. Hoy toca los zapatos. Imaginaos q vais a la tienda y solo quedan estos zapatos, con cual os quedais??? (són un ejemplo, el color no cuenta ) Y como son vuestros zapatos?? Los...
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola bonitas! ¿Buscando los pendientes perfectos para tu look de novia? Nuestro consejo, a la hora de elegirlos, es que tengas en cuenta además de tus gustos, el peinado que llevarás el día B y la forma de tu rostro...
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Buenos días bonitas! ¿Quién llevará velo el día B? ¡Que levante la mano! Bien, pues este post va dedicado especialmente para vosotras 😜 Aquí os comparto 3 ideas muy diferentes para poder lucirlo,...
Participé en el post de Lidia
Hace 1295 díasHe votado una encuesta
Hace 1311 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola de nuevo parejitas! Una de las tareas obligatorias del día B es elegir las alianzas que os acompañarán de por vida ❤️️ Hay parejitas que prefieren escogerlas y comprarlas por su cuenta y otras a las que se las regalan...