Granada, Granada · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de divertirse un rato? 😜 ¡Esta semana os traemos una versión bodil del juego '¿Quién es más probable que...?' Simplemente, tenéis que votar y comentar qué opción creéis que os representa más en cada caso 😊 ¿Preparadxs?...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasYo (novio) ya tengo claro lo que voy a llevar pero ustedes, ¿qué preferís: corbata o pajarita?
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasYo seré una novia tatuada!!!!! Me wncantan los tatuajes...tengo 8...casi todos pequeños eso si...y casi todos se me verán el dia de mi boda...ademas no pienso esconderlos por que son parte de mi...vosotras llevais alguno?? Preferís esconderlo o lo...
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola guapos! Vosotros también tenéis que cuidar hasta el mas mínimo detalle de vuestro look 😏 Y unos gemelos originales le aportarán el toque final 😍 ¿Qué gemelos escoges? ¿Marineros o con inicial?
He votado una encuesta
Hace 1779 días¿Como sera la vuestra? La mía sera blanca a juego con el camisón y para mi es muy especial por que es la que uso mi madre y es preciosa! Mi madre y yo no tenemos la misma talla pero cuando se caso si y para mi poder usar algo de ella es ideal!
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola a tod@s!! Estamos hechos un lío el sitio que más nos ha gustado por el momento es uno donde celebran varios eventos en el mismo día y nos echa un poco para atrás tener que compartir algunas instalaciones como el baño o que en algún momento de la...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasMe ayudáis chic@s que preferís y porque? Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola chicas!!! Cuánto tiempo consideráis que es necesario para tenerlo todo preparado? Cuando se empezaría? Ceremonia civil en el mismo sitio que se celebrará. Gracias 🙏🏼
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Buenos días parejitas! Las alianzas son de las joyas más especiales y por ello muchas parejas deciden personalizarlas al máximo 💜 ¿Vuestras alianzas estarán hechas a medida?
He votado una encuesta
Hace 1783 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1783 díasSon muchos los colores y texturas que hay para poder elegir el color de la mascarilla, pero si te dan la opción de poder elegir el color para ir a juego, de estas opciones, cuál eliges?
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola tortolitos! La mejor manera de estrenar vuestro matrimonio es disfrutando de unas maravillosas vacaciones en pareja 🥰️ De estas cuatro opciones, ¿cuál es vuestra luna de miel ideal? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...