'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Buenos días parejitas! ¿Cómo lleváis la organización de uno de los días más especiales de vuestra vida? 🥰️ Explicadme, ¿cuál es vuestra herramienta favorita de la app? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHola, vosotros con cuanta antelación dirías que hay que avisar en el trabajo? No sé si la ley marca algo. Gracias 🤩
He votado una encuesta
Hace 1723 díasEstamos pensando si poner la mesa presidencial en forma redonda así los suegros pueden hablar
He votado una encuesta
Hace 1725 díasHola holaaaaa Hoy me han llegado estas cajitas, son para rellenarlas de alguna chuche y darlas como otro de nuestros detalles para los invitados. Nos toca montarlas pero quedan graciosísimas y creo que merece la pena . A ver que os parece a vosotr@s ...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasSon muchas las novias 👰🏻♀️que tienen claro el peinado , pero...¿ cómo lleváis el tema ,adornos en el pelo ? Contadme si vuestro estilo es alguno de estos 😊
He votado una encuesta
Hace 1726 díasHola a tod@s Hoy me viene a la mente la idea Luna de Miel de safari...Nosotros tuvimos claro dónde queríamos ir desde el principio pero también pienso que es un destino del que antes se escuchaba mucho hablar y ahora no tanto...¿cómo lo veis...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasVamos a empezar las semana con esta duda sobre los novios😊ellos cada vez sorprenden más con sus looks y estilos variados. Hoy os dejo estas opciones, ¿ cuál os encanta o cuál os horroriza ? Contadmeee😊yo prefiero el novio con corbata 😋
He votado una encuesta
Hace 1728 díasChicaaas Muchas somos novias, pero...también hay INVITADAS!! esto es para todas las que sois invitadas y para las que podemos serlo en cualquier momento.... ¿ Cuál de estos colores NO os pondríais jamás ? Yo nunca jamás ❌ iría de amarillo!!!
He votado una encuesta
Hace 1729 díasBuenas!!! Me ha pasado la empresa de decoración las ideas que ha encontrado por internet sobre la temática que he pedido y me ha dado varios presupuestos. Esto es muy chungo!!! No sé cual elegir! Me súper encanta todo!! Cómo lo veis ? Cual os enamora...
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola, hola! Como ya sabéis, los zapatos de novia son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto 😍 Existen muchísimas posibilidades dónde escoger, pero contadme: ¿cómo serán tus...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola a todas! Llevo muy muy poco tiempo por aquí (tan solo 1 semana mirando cosas) y ya estoy agobiada 😂 Nos casamos en 2023 y estamos buscando local para reservar y catering. En principio, siempre habíamos tenido en mente lo que para nosotros era...
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola chicaaaas Me vienen preguntas a la mente y necesito plasmarlas jajaja, tengo pelo cortito (melenita) además de ser asimétrico, lo llevaré con un tocado en el lateral porque quiero llevar mi rizo ,algo mono en el flequillo con plancha y poco más...
He votado una encuesta
Hace 1730 díasA dos días de la boda he ido a recoger mis muñequitos personalizados, hechos por mi amigo del instituto y artista de hogueras y fallas Juan Manuel Varó. Yo estoy encantada con mis ninots. Vosotr@s preferís también personalizarlos?
He votado una encuesta
Hace 1730 díasBueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola, hola! 🤗 Os traigo una encuesta muy rápida y sencilla, de las que sé que os gustan 😉 ¡VOTAD por la opción que más os guste para el traje de novio! ¿Claro u oscuro? Comenta el porqué de tu decisión 🤵🏾