¡Hola a todas! Llevo muy muy poco tiempo por aquí (tan solo 1 semana mirando cosas) y ya estoy agobiada 😂
Nos casamos en 2023 y estamos buscando local para reservar y catering. En principio, siempre habíamos tenido en mente lo que para nosotros era "EL CATERING". Ahora que nos hemos decidido a preguntar por él, su salón de bodas se nos queda pequeño (200 invitados). No queremos una boda de 500 pero tampoco quiero ir JUSTA y tener que sacar a gente.
He mirado otro salón de bodas con jardín que me parece muy bonito pero te obligan a contratar otro catering. Así que, estamos muy indecisos....Hacer una boda más familiar con el caterig que pensábamos en un momento o contratar el otro salón de bodas (Por cierto es para máx 600 personas y creo que se nos quedaría también demasiado grande pero no hay muchas más opciones).
Cada día me despierto pensando una cosa diferente. ¡No me quiero ni imaginar cuando nos pongamos a mirar el resto de cosas!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...