Arguineguin, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2014
¡Hola a todos! Me sumo a los nervios y la ilusión de toda persona que tenga la suerte de vivir este momento. Ahora toca llevar el estrés lo mejor posible... Ver más
¡Hola a todos! Me sumo a los nervios y la ilusión de toda persona que tenga la suerte de vivir este momento. Ahora toca llevar el estrés lo mejor posible y a disfrutar de los meses previos a la boda con la ayuda de Bodas.net y sus usuarios.
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4192 días
Participé en el post de Carla
Hace 4192 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4192 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4192 días
Hace 4192 días
Hace 4192 días
Participé en el post de Bianca
Hace 4218 días
Hace 4218 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4218 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4218 díasOtra tarea un tanto complicada para una novia es elegir el peinado que mejor le va al estilo que hemos elegido. Empezando por el vestido, podemos guiarnos para encontrar nuestro peinado perfecto. Yo llego un Rosa Clará de corte princesa y escote...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4218 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4218 días¡Hola a todas! Una de las cosas que me trae de cabeza en la organización de mi boda es el dilema de cómo organizar a mis siete damas de honor y las niñas de los anillos y las arras. Algunas chicas que me han atendido en las tiendas de vestidos de...
Creé un post
Hace 4218 díasUna vez que hemos elegido el vestido, es difícil encontrar los complementos adecuados y que nos gusten. Las novias que lucirán un vestido de corte princesa, ¿optan por un ramo redondo o uno con caída? Es un verdadero dilema...aunque creo que ya que...
Hace 4218 días
Participé en el post de Marina
Hace 4218 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4218 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.