Arguineguin, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2014
¡Hola a todos! Me sumo a los nervios y la ilusión de toda persona que tenga la suerte de vivir este momento. Ahora toca llevar el estrés lo mejor posible... Ver más
¡Hola a todos! Me sumo a los nervios y la ilusión de toda persona que tenga la suerte de vivir este momento. Ahora toca llevar el estrés lo mejor posible y a disfrutar de los meses previos a la boda con la ayuda de Bodas.net y sus usuarios.
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4120 díasHola a todas las novias! Entre los miles de preparativos en los que estamos metidas hasta el cuello, uno muy importante es encontrar los vestidos de los niños. En mi caso, mi ahijada llevará mis anillos y estoy hecha un lío. Alguien sabe de tiendas...
Creé un post
Hace 4216 díasOtra tarea un tanto complicada para una novia es elegir el peinado que mejor le va al estilo que hemos elegido. Empezando por el vestido, podemos guiarnos para encontrar nuestro peinado perfecto. Yo llego un Rosa Clará de corte princesa y escote...
Creé un post
Hace 4216 días¡Hola a todas! Una de las cosas que me trae de cabeza en la organización de mi boda es el dilema de cómo organizar a mis siete damas de honor y las niñas de los anillos y las arras. Algunas chicas que me han atendido en las tiendas de vestidos de...
Creé un post
Hace 4216 díasUna vez que hemos elegido el vestido, es difícil encontrar los complementos adecuados y que nos gusten. Las novias que lucirán un vestido de corte princesa, ¿optan por un ramo redondo o uno con caída? Es un verdadero dilema...aunque creo que ya que...
Creé un post
Hace 4216 días¡Hola a todas! Tras muchas pruebas de vestidos y encontrar ese que nos queda genial y nos hace sentir toda una novia, llega el momento de decidir el estilo y el color de los zapatos. Personalmente, voy a darle un toque de color a mi vestido blanco...