Sant Marti De Tous, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Holitaaaa! Una vez elegidas las alianzas tendréis que pensar dónde guardarlas hasta el día B ❤️️ A continuación te proponemos dos opciones muy chulas 😎 ¿Cuál te gusta más? vota y explícanos el porqué de tu decisión 🙊
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Hola Comunidad! Hemos preparado un jueguito especializado en el look del novio, ¡vamos a vestirlos de arriba a abajo! jejeje ¿Quién se apunta? 😏 Empezamos por los zapatos, ¿con cuál te quedas? Recuerda que tienes que votar y comentar en cada debate...
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Tortolitos! Hay momentos que alegran hasta el día más gris y una sesión de peli, manta y una buena pizza es uno de ellos 🙊 ¿Sois más de pasta o de pizza? ¿Habrá comida italiana en vuestra boda? 🍕
He votado una encuesta
Hace 2035 díasDesde que empecé a pensar en mi look de novia tuve claro que no quería los típicos zapatos blancos, me imaginaba con unos bonitos zapatos en rosa o quizás en otro color, pero siempre con un toque romántico, de aire retro, colores empolvados, textura...
He votado una encuesta
Hace 2035 díasSi es vuestra boda al aire libre, en un jardín o en medio del campo. Pero no queréis renunciar a las caras de sorpresa y emoción cuando se abre la puerta para dar paso a la entrada de la novia (o del novio), podéis contar con una puerta antigua...
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Hola a todo el mundo! Este tema es recurrente en muchas bodas pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración ideal? ¡Abrimos debate! 😁 Fotografía:...
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Hola, hola! ¿Eres una novia de otoño o de invierno? 👰 ¡No te preocupes por el frío! Te proponemos dos alternativas de chaqueta para complementar tu look el día B y lucir radiante 😍 ¿Con cuál de las dos te quedas? 😏
He votado una encuesta
Hace 2035 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 2045 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 2045 días¡Hola holita! Los mapas de las invitaciones suelen ayudar un montón a los invitados a centrarse y organizarse, pero no todas las parejas lo incluyen, ¿Vostrxs qué vais a hacer?, ¿lo pondréis o no? 🤔 Vota en la encuesta y dinos en comentarios cómo...
He votado una encuesta
Hace 2045 díasHolaaaa comu!!!! Me estreno con este tema en mi primera encuesta. La verdad es que a mi siempre me ha gustado eso de probar "potingues" de belleza varios, y hacer mis propios mejunjes para la cara, pelo, cuerpo... Y desde que empecé con la "Operación...
He votado una encuesta
Hace 2045 díasY hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
He votado una encuesta
Hace 2045 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
He votado una encuesta
Hace 2045 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2045 días¡Hola novias y novios de la comu! Cuidarse y mimarse es indispensable para poder lucir impecables el día B 💍 Son muchas las parejas que cada vez más apuestan por hacerse tratamientos de belleza caseros o bien asistir a un centro...
He votado una encuesta
Hace 2045 días¡Hola comuu! Hoy toca hablar de uno de los protagonistas del día B: ¡El novio! 🤵 ¿Ya sabéis qué tipo de traje os gustaría llevar el día de vuestra boda? En cuanto a los complementos, ¿Sois...