Girona, Girona · Desde Agosto del 2010
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que... Ver más
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que este San Juan me lo dijo!!! y dias después me regalo el anillo de compromiso!!! que ilusión!!!!
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Ei Hola! yo me casaré ya con 25 años. Yo me lo he cogido en berta novias...el mes que viene tengo la 1a prueba..que nervios!! Has podido hablar con los de la musica? has repartido ya las invitaciones?
Creé un post
Hace 5463 díasHola chicas, no encuentro unos zapatos que me gusten por gerona. ¿donde lo habeis cogido vosotras? ya no se donde mirar. Gracias!!! es que en la tienda donde me he cogido el vestido me piden entre 120 y 200 euros y lo encuentro exagerado. ...
chula! muchas gracias!!! llamo y cuando hable con ellos te comento. yo tampoco he ido al Mas Solà en ninguna boda, pero no hay persona que le diga que es alli donde celebro la boda, y me dicen que genial. Espero que de verdad sea asi. Sino me va a dar algo. como tu has dicho yo lo hago antes , ya te contaré jejejjejejejej yo el vestido ya lo tengo, lo he cogido en Cymberline aqui en gerona, es un modelo de san Patrick, estoy loca por que me lo traigan, pero hasta mediados de junio nada de nada. Yo tengo 28 años, este año hago los 29. y tu? podriamos quedar un dia, y hacemos un cafe!!!
Ok Mari! la empresa se llama festamusic i el telefono es: 93 766 16 72 Mòbil 609 44 59 79. Habla con ellos i a ver que tal (intenta regatear, qeu te de 3h de baile o algo asi) a mi me dijo que me daba 3h de baile y 30e por hora extra, a ver que tal...llama rapido porque me dijo que tenia muchas bodas...y cuentame que tal..yo creo que se lo dire a ellos al final!! Y el vestido y todo ya lo tienes, donde lo has cogido? Massola creo que bien no? nunca he estado en ninguna boda, pero toda la gente que conozco dice que esta muy bien!! ya me contaras que tu iras antes que yo! jeje. Tu qeu edad tienes??
Laura, yo ya estoy nerviosilla perdia. me quedan dos meses y medio. y me quedan un montón de cosas. De las cosas principales la musica y las alianzas. Me pasas el numero de telefono de esos que has mirado por Calella. gracias guapa! Trabajo en una tienda en turno partido de lunes a sabado y no tengo tiempo de nada. que tal tu por el Mas Sola? bueno un beso guapa, me voy al trabajo. Que vaya muy bien y vamos hablando.
Hola Mari!! Soy la laura del debate de la puñetera musica..jeje! yo he mirado uno de calella de mar que me han dado buenas referencias, sale por 450E, no està mal no?? como lo llevas todo?? que nervios a ti ya te queda muy poquito!!
Participé en el post de Hadagram
Hace 5470 díasParticipé en el post de Mery
Hace 5470 díasParticipé en el post de Marta
Hace 5470 díasParticipé en el post de Marina
Hace 5480 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 5480 díasParticipé en el post de Noemi
Hace 5480 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 5480 díasParticipé en el post de Almudena Carretero
Hace 5504 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5511 díasCreé un post
Hace 5516 díasHola parejas!!! este debate es para que vayamos cogiendo ideas para el viaje de novios! para los que ya fueron? donde estuvieron, vuestras experiencias.... que tal lo pasateis!!!! y para las que estamos deseando que llegue!!! Nosostros no teniamos ni...