'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1202 díasHola a todas, sé que aún es pronto ,nos casamos en junio de 2022, y estamos pensando en el tema de las restricciones de los horarios, está claro que no sabemos que va a pasar ,pero llegado dentro de unos meses tendré que tomar una decisión ya que no...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola novias! Si tuvierais que vestir a vuestras damas de honor con uno de estos vestidos rosa... ¿Cuál escogeríais y por qué esa tonalidad? 🤔 ¡Contadnos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1206 díasEstamos pensando hacer un test rápido a la entrada de la finca para que los invitados estén más tranquilos aunque sea molesto 2 min. ¿Os parecería bien?
He votado una encuesta
Hace 1207 díasHelloo!! A ver tengo un problemilla, el sitio donde celebraremos la boda nos pone tarta de pisos pero es o la típica de frutas o la típica de hojaldre y crema y la verdad que no me apasionan… Vosotros que haríais? Compraríais una tarta aparte u os...
He votado una encuesta
Hace 1208 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasHe votado una encuesta
Hace 1209 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Buenos días comunidad! Completar las tareas de la boda es uno de los grandes placeres de la organización 😎 Y respecto al look, hay novixs que tienen claro desde el principio cómo será el tuyo y otrxs a lxs que les cuesta más 😏 ¿Cuál es tu caso?...
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...
He votado una encuesta
Hace 1213 díasHola!! Se acerca el fin de semana de mi despedida de soltera y he decidido tener un detalle con mis CHICUELAS. Es un neceser, unas pulseras y unos tatuajes de Team Bride. (Yo tengo el mío distinto ) También les voy a meter dentro del neceser unas...
He votado una encuesta
Hace 1215 días¡Bonitas! Hay novias que jamás renunciarán a lucir una manicura impecable y bien cuidada 😎 Y es que vuestras manos serán protagonistas de momentos tan especiales como el intercambio de alianzas 😏 ¿Y qué me...
Participé en el post de Teresa
Hace 1216 díasHe votado una encuesta
Hace 1216 díasHola comu! Nos quedan 2 meses y aún no tenemos la luna de miel cerrada. Me aconsejáis hacerlo a través de agencia? Y si es que sí por cuál? Sé que están el corte inglés, halcón viajes, carrefour viajes… cuál recomendáis y por qué? Gracias!!❤️
He votado una encuesta
Hace 1216 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊