Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 693 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 661 díasBueno, pues a 10 días vistaestoy ya nerviosa perdida….!!!🤣🤯🤯🤩🫣🫣 y estoy intentando decidir qué manicura me haré…. A ver si me podéis ayudar a salir de la indecisión!! 😊✨❤️
He votado una encuesta
Hace 675 díasEs una duda que me ha dado y me da dolores de cabeza, no se si ponerme el velo o no. Creo que para la entrada en la iglesia queda mejor y mas elegante con velo, pero no se si me veo del todo, me veo rara, no se que hacer. Vosotras que haréis y que me...
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊 *** ¡Encuentra aquí a los mejores caterings para tu...
He votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola Comu! 🤗 Cuando imaginamos nuestro vestido de novia soñado, seguro que ya sabes si llevará cola o no. Puede que luego se cumpla dicha condición o no, ¡la vida nunca sabes cómo te sorprenderá! 🤩 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 688 díasHola chic@s!! Nuestra boda es en septiembre de 2025 y tenemos ya el fotógrafo desde hace unos meses, pero lo que no tenemos aún muy decidido es si elegir pre o post boda… En principio tenia claro que post boda pero después hablando con algunas amigas...
He votado una encuesta
Hace 688 díasBuenos días, Me quedan 30 días para casarme. Tengo una indecisión, 3 personas me han visto con mi vestido. Yo tengo claro que no quiero velo porque no me gusta y una opción que tenía es como una especie de poncho. De esas personas una la gusta la...
He votado una encuesta
Hace 706 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test lleno de inspiraciones para la boda! 😁 Damos paso a un complemento muy especial, ¡los zapatos! ¿Zapatos marrones o zapatos negros de charol? ¿Cuál de estos dos descartas? ***
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola guap@s! ¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural? ¿Lo has decidido así por gustos...
He votado una encuesta
Hace 715 días¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el fotógrafo sí que hemos contratado la post boda,...
He votado una encuesta
Hace 715 días¡Hola guap@s! Las joyas son un complemento imprescindible para completar tu outfit de novia 😍 ¿Qué joya no faltará en tu look de novia? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 730 díasMi madre insiste en invitar a algunos vecinos pero yo creo que es meterlos en un compromiso... aunque haya buena relación son vecinos. No sé qué hacer porque también algunas personas comentanque luego mis padres quedarán mal... En mi opinión no es...
He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola novios de la comu! Mirad qué opción tan fresca o veraniega os traigo por aquí: blanco y beige ¿Qué te parece esta combinación? ¿Te gusta mucho, poco o nada? 🤩 *** ¿Buscando trajes...
He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola comu! El més pasado compramos los vuelos para nuestra luna de miel en Bali y este mes que entra (después de cobrar jeje) cogeremos los alojamientos (lo estamos organizando por nuestra cuenta). Tuvimos muchas dudas sobre dónde ir pero ahora...
He votado una encuesta
Hace 732 díasFotos antes o despues?
He votado una encuesta
Hace 734 días¡Hola comu! Una de las cosas que me costó más de decidir sobre mi vestido fue el tipo de manga... De echo (y espero no arrepentirme) elegí tirantes por el clima, ya que me caso en septiembre, pero me encantan los vestidos de novia de manga larga...