Ir al contenido principal
A
Ana

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

1327días 5hrs
Eyreh
Boda pequeña
Eyreh, El 26 de Octubre de 2024 a las 12:49

¡Hola! Somos de Catalunya (de Barcelona) y estamos empezando a mirar lugares para casarnos. El problema es que en total seremos 40 personas. ¿Sabéis de sitios que acepten bodas pequeñitas? Gracias!

Miriam, lunes 28-Oct-24 11
David
a pesar de los días sigo en una nube
David, El 22 de Septiembre de 2022 a las 16:46

No sé si les pasará a todos pero yo realmente sigo en una nube,quiero compartir aquí que el día 3 de septiembre fue mi boda y fue maravillosa,realmente todo lo que soñábamos se cumplió.hasta el más...

David, viernes 23-Sep-22 29
Esmeralda
Nervios
Esmeralda, El 5 de Septiembre de 2022 a las 08:52

A 18 dias del gran dia puedo decir q estoy completamente atacada d los nervios 😬 Como haceis para llevarlo lo mejor posible?? Xq la semana d antes me dara un infarto 🫢😂

Alicia, lunes 26-Sep-22 21
P
Ya queda menoss
Patri, El 1 de Septiembre de 2022 a las 09:44

A 9 días y ya tengo mi ramo y tocado de flores preservadas 👏🏻👏🏻

Idoia, miércoles 28-Sep-22 63 1
Cristina
Escrito Novios!
Cristina, El 1 de Septiembre de 2022 a las 10:29

Buenos días chicas! Necesito urgentemente ayuda! Nos casamos en 9 días y aún no tenemos ninguno de los dos los escritos para la ceremonia, la verdad que eso de leer en público lo llevamos bastante mal...

Mari, sábado 3-Sep-22 24 1
L
Pregunta?!
Laia, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:45

Una pregunta el día antes de la boda os vais a ver con vuestro chico?

Cristina, jueves 22-Sep-22 65
Z
El día, 10 de septiembre
Zarach, El 10 de Agosto de 2022 a las 17:17

Hola!! Como lleváis el dia de hoy!? Nos están recordando que hoy nos queda un mesecito, y los nervios van saliendo, creemos que lo tenemos todo bastante controlado a falta de concretar las mesas, nos...

Reme, lunes 15-Ago-22 44
Marcia
Maldivas Agosto 2022
Marcia, El 23 de Julio de 2022 a las 23:19

Alguien por aquí que vaya a Maldivas en Agosto , nosotros vamos a partir de 22 y estaremos allí una semana hospedados en el riu

Cristina, martes 26-Jul-22 6
A
¿Dónde iríais a principios de septiembre?
Alejandra, El 7 de Julio de 2022 a las 21:01

¡Hola! Nos casamos el 3 de septiembre y aún seguimos sin elegir destino. Y yo cada vez me agobio más. Teníamos pensado ir a Japón o China, ambos descartados finalmente. También pensamos en México,...

Alejandra, martes 19-Jul-22 35 1
Nuria
Luna de Miel Maldivas
Nuria, El 27 de Junio de 2022 a las 09:49

Buenas comu! Gracias a todas por los comentarios el otro día en el post de los zapatos de Raquel Zapatos. Hoy os pregunto por recomendaciones (ropa, indispensables, etc) o cosas a tener en cuenta para...

Nuria, miércoles 13-Jul-22 15 1
David
hotel Maldivas_consejos
David, El 13 de Junio de 2022 a las 21:07

Buenas tardes a tod@s!!! Estoy mirando las diversas opciones de alojamiento en Maldivas que me ofrece la agencia, me he vuelto literalmente loco de tanta variedad, me gustaría que me aconsejarais y...

Julia, viernes 26-Ago-22 21 1
Sandra
¿No hay restaurantes que hagan banquetes para menos de 50 personas?
Sandra, El 29 de Junio de 2022 a las 18:51

Llevo rato dando vueltas por la web, mirando opciones para celebrar el banquete de mi miniboda, si la llamo miniboda porque solo seremos 15 personas, pero no por eso como me han dicho mil chicas por...

Ángela, martes 14-Feb-23 34 1
Pedro_Vlc_20@Hotmail.com
Bajando los días cada día más nervioso.
Pedro_Vlc_20@Hotmail.com, El 17 de Junio de 2022 a las 11:57

Ya va kedando menos ,a vosotros os pasa que cada día estáis más nerviosos.

Miguel Angel, sábado 18-Jun-22 24
Reme
12 septiembre 2022 de viaje!!!
Reme, El 20 de Noviembre de 2021 a las 20:29

Hola!!! Aquí estoi debatiendo con mi pareja aver si alguien que coincida la misma fecha de viaje que sean de Málaga o aver de donde sois jajaja..Nosotros creo que nos vamos para tailandia!!! Y...

Pilar, jueves 13-Ene-22 42 1
Evelyn
Dubai Maldivas 5 de septiembre
Evelyn, El 20 de Noviembre de 2021 a las 21:36

Buenas noches! Nos casamos el día 3 de septiembre, salimos de viaje el día 5 desde Malaga a Madrid y allí ya Madrid-Dubai. ¿Alguien con las mismas fechas y el mismo viaje?

Ana, domingo 28-Nov-21 14
Ruth
Gafas o lentillas?
Ruth, El 20 de Noviembre de 2021 a las 00:13

Hola! Llevo gafas desde los 4 años y me veo super rara sin ellas… estoy hecha un lio con que hacer el dia de la boda. Se que si me pongo unas lentillas no voy a ser yo al 100% y no me voy a reconocer...

Silvia, martes 23-Nov-21 37
Miriam
RESULTADOS: ¡Conoce qué pareja de ficción sois! 👇
Miriam, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola comu! ¡Ya están aquí los resultados! 😁 Ahora, simplemente, tenéis que ver en vuestras respuestas cuál es la letra que más se repite para conocer qué pareja de serie sois 🤩 ¿Qué resultado os ha...

Paula, martes 1-Feb-22 157 2
Laura
¿Cuál es vuestra filosofía de vida?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

Buenass 🤗 Ya casi terminamos este test que os dirá a qué pareja de serie os parecéis 💖 ¡A ver si es a alguna que os gusta! jejeje 😜 ¿Cuál diríais que es vuestra filosofía de vida en pareja? A. Vivir...

Feliz, martes 29-Mar-22 658
Nina
A la hora de ir de compras...
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola guapis! Vamos a hablar de cosas cotidianas que toda pareja tiene que hacer sí o sí, por ejemplo, ¡ir de compras! Ojo, que dentro de ir de compras también se incluye la compra de comida, así que...

Mila, viernes 6-May-22 658
Miriam
¿Cómo son vuestras reconciliaciones?

¡Holaa! Lo único "bonito" después de una mini pelea, es la reconciliación, ¿o no? 😅 En vuestra pareja, ¿cómo son las reconciliaciones? A. Como somos muy temperamentales, lo sacamos todo pero luego nos...

Mila, viernes 6-May-22 677 1
Laura
¿Qué pelis son vuestras favoritas?

¡Hola guapetonxssss! Seguro que coincidís conmigo en que uno de los mejores planes en pareja es la combinación de sofá, palomitas y Netflix 😎 En nuestro caso, nos encanta disfrutar de una buena sesión...

Mila, viernes 6-May-22 722 2
Nina
¿Qué hacéis un domingo cualquiera?

¡Seguimos con más preguntitas! 😎 Ahora queremos saber... ¿Qué hacéis un domingo cualquiera con vuestra pareja? A. Salimos a dar una vuelta B. Quedamos con la familia C. ¡Planes con nuestras amistades!...

Mila, viernes 6-May-22 764
Miriam
¿Qué pareja de superhéroes seríais?

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan divertido para averiguar qué tipo de pareja de serie sois! 😎 De estas parejas de superhéroes que os propongo a continuación, ¿cuál seríais? A. La Mujer...

Mila, viernes 6-May-22 741 1
Laura
¿Cómo celebráis los cumpleaños?

¡Bonitxs! Además del día de la boda, seguro que con vuestra pareja compartís fechas muy especiales 😍 ¡Y vuestro nacimiento es una de ellas! 😎 ¿Cómo celebráis los cumpleaños? ¡Escoge una de las...

Mila, viernes 6-May-22 804
Nina
¿Qué ingrediente incluye vuestra receta del amor?

¡Hola novios y novias! Seguimos con más preguntas románticas y de pareja ❤️ ¿Cuál de los siguientes ingredientes incluye vuestra receta del amor? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. Confianza B....

Mila, viernes 6-May-22 861
Miriam
¿Por qué motivo discutís más?

¡Hola novixs de la comu! ¿Con ganas de saber a qué pareja de ficción os parecéis? ¡Ya queda menos! 😛 Explicarme: ¿Cuál es el motivo principal por el que normalmente discutís? A. Ponernos de acuerdo,...

Mila, viernes 6-May-22 869 1
Laura
¿Qué tipo de pareja sois?

¡Hola parejitas! Espero que os esté gustando tanto como a mí este test, ¡y es que nos permite conoceros más! 😍 Seguro que tenéis ganas de descubrir qué pareja de serie sois 😎 ¡La siguiente pregunta...

Mila, viernes 6-May-22 901
Nina
Para una cita romántica prefieres...

¡Hola comunidad! Seguimos con el test sobre vuestra pareja 😏 Cuéntanos: ¿Qué prefieres hacer en una cita romántica? ❤️ A. Escaparnos a algún lugar desconocido B. Ir a cenar en un restaurante C. Salir...

Mila, viernes 6-May-22 1.027
Miriam
¿Ya vivís juntxs?

¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...

Mila, viernes 6-May-22 1.224 4
Ana
¡Di la verdad y consigue el libro de firmas para tu boda! 🎁
Ana, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

Hoooolaa 😄 Estamos generosas y una vez más, ¡tiramos la casa por la ventana! Queremos regalaros el libro de firmas descargable más romántico para vuestra boda ❤️ ¿Lo quieres? Pues solo tienes que...

Mj, miércoles 7-May-25 257 5
Miriam
¿Qué harías si en el momento del baile suena otra canción?
Miriam, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...

María, domingo 4-Ene-26 2.176 19
Ana
¿Ves factible que de tu boda salga otra boda?
Ana, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...

Merchi, miércoles 16-Jul-25 2.122 1

Grupos generales

Inspiración