Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola comunidad! Lo que os voy a pedir hoy es muy rápido y sencillo...😎 ¡Tenéis que votar por la animación que incluirías en la fiesta de tu boda! 👇 ¿Toro mecánico, photocall o futbolín? ¿Qué opción crees que divertirá más a tus invitados? ***...
He votado una encuesta
Hace 1234 días¡Buenos días parejitas! El día B será probablemente uno de los mejores de vuestra vida y, por ello, queréis que hasta el más mínimo detalle sea perfecto 😍 Y seguramente sois muchxs lxs que estáis guardándoos ideas con mucha antelación para que no se...
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis este día festivo? 😊 ¿Estáis aprovechando para descansar y ver series? Decidme: ¿Soléis ver series en pareja cada día? ¡Cuéntanos a...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola parejas! Hoy quiero plantearos una pregunta muy interesante 😊 ¿Os iréis de luna de miel al día siguiente de la boda para poder aprovechar al máximo los 15 días de permiso? ¿O un par de días...
He votado una encuesta
Hace 1260 díasPues la pregunta que os lanzo hoy es… ¿Pondríais toro mecánico en vuestra boda o lo habéis puesto si os habéis casado? Nosotros nos surgió la duda ayer de ponerlo o no 😅😂😂😂 Venga, ya me contáis 🙌🙌😍
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola bonitas! Para las novias que se atreven a usar zapatos verdes en su boda o como invitada, ¡aquí os dejo dos inspiraciones de zapatos verdes! ¡Escoged vuestro modelo favorito! 😁 ¿Con qué look los combinaríais? ¿Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola bonitas! Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te maquillarán o lo...
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Buenos días parejitas! Si hay algo que no podéis negar es que esta comunidad engancha, ¡y mucho! 😎 ¿Estoy en lo cierto? Además de ayudaros a organizar hasta el más mínimo detalle de vuestro día B, seguro que os permite desconectar de vuestra rutina...
He votado una encuesta
Hace 1277 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola parejitas! Cada vez son más las parejas que incluyen un cigar bar en su boda o entregan puros como detalle para los invitados que también son fumadores 🤗 ¡Abro debate! 👇 Fumar en la boda: ¿prohibido o permitido?...
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola parejitas! Elegir el menú del banquete es una gran decisión. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de l@s novi@s 😎 En vuestro caso, ¿qué preferís?...
Participé en el post de Nina
Hace 1292 días
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Hola, hola! El porta alianzas es un elemento imprescindible en cualquier boda. Los hay de muchos modelos diferentes: cojín, musgo, madera, flores... ¡Existen muchos modelos! Lo más importante es que escojáis uno que...
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!
He votado una encuesta
Hace 1297 díasNo estoy acostumbrada a llevar tacones, y quiero aguantar. Veis a una novia con tacón grueso?? O para más elegancia tiene que ser fino?? AYUUUUDAAA
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Buenos días guapas! El rojo, fucsia y lila se posicionan como colores tendencia para este otoño y es que a los días grises hay que ponerles un poquito de color 😏 ¿Y quién dijo que no se puedan seguir llevando...