Casi cada día, salvo que la enana dé guerra para dormir y se haga tarde o estemos súper cansados o algo así! Ahora estamos con Andor, que somos muuuuuy frikis de Star Wars y hemos hecho maratón de pelis y series 🥰
Me encanta ver series con mi chico, eso sí... Reconozco que tengo un problema y esque si es una serie de misterio... Siempre tengo que andar comentando la escena 🙈
He puesto en finde , porque las vemos juntos 2 ó 3 veces a la semana, pero no solo en finde. Las hay que nos gustan a los dos y hay que a mi.
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues si, tenemos series para ver juntos... pero solo en el tiempo libre que coincidimos claro. De echo tenemos lista de series pendientes y como no damos a basto ya me dijo que podía ver dos de ellas tranquilamente sin él, porque yo ahora tengo algo más de tiempo que el.
Novio Máster
Septiembre 2023
La Rioja
Adrián ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros si!!! 😃😃 solemos ver todos los findes… ahora nada porque hay mundial 😂😂😂
Cada uno ve sus series, yo ahora estoy con un Paso adelante, que estoy viendo la serie antigua, me encanta😍❤️😍😍😍😍. Él en estos momentos no está en ninguna serie, juega a la play❤️
Novia VIP
Julio 2023
Valencia
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues casi cada día. Nos encanta ver series juntos, aunque compaginamos con películas, depende del día.