Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola!! Mi novia ha cogido maquilladora, y la maquilladora le ha comentado maquillarme diciendo para corregir imperfecciones… ahora me estoy planteando hacerlo o no… qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola!! Tengo dudas sobre el ramo, cual os gusta más? el vestido lleva brilli brilli y me hace ilusión llevar margaritas
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola bonitxs! Además del 'Sí, quiero' hay otro momento de la ceremonia nupcial igual de emotivo: la lectura de los votos matrimoniales 💜 Y en esta línea tendréis que decidir si queréis hacerlos conjuntamente o por separado 😏 ¿Vuestros votos...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en vuestra boda😏 El primer caso tiene que ver con...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasBuenos dias! Os explico un poco el tema tarta. En el restaurante, la tarta que nos ofrecen, es algo mucho mas sencillo que lo que teniamos en mente, pues queremos cortar la tarta, hacer fotos y que sea bonita aparte de buena. Habiamos pensado, hacer...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola, hola! El ramo es uno de los complementos que le dará ese toque de color al look 😛 Para todas aquellas que os casáis en los próximos meses, ¡os comparto tres propuestas de ramos muy coloridos y veraniegos!...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola chicas, mis damas de honor irán vestidas todas iguales y no sabemos si mejor con ramo o sin ramo!! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1435 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasBuenas chicas q tal como vamos? Os voy a plantear una cuestion.... Imaginad q el sitio q habeis escogido para vuestra boda os dice q teneis q escoger un horario para celebrarla. Que escogeriais boda de mañana o boda de noche?? Os leo besos 😝😝
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasCon cual os quedariais? estoy entre el blanco y el azul.. 🤔 .. son los zapatos cenicienta de lalebu … teniendo en cuenta que mi vestido tendra una abertura lateral y sera tipo tirando a sirena.. nada pomposo
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola novixs de la comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas tres...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola, hola! 👋 Un perfume puede vestir tanto como el mejor vestido, por eso es importante escoger una fragancia con la que te sientas identificada 😊 Cuéntame, ¿eres más de perfumes dulces o cítricos?...