'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2020
Me llamo Susana y cuando nos casemos tendré 27 años. Me gusta lo sencillo e ir muy cómoda. Llevo años soñando como será nuestra boda
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola bonitas y bonitos! Si algunas parejas estáis empezando a escribir los nombres de vuestros respectivos invitados... ¿Habéis pensado ya si los invitaréis con o sin pareja? Sobretodo en amigos del trabajo o del colegio. VOTA y cuéntanos en los...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Buenas tardes bell@s! Hay bastantes debates preguntando: ¿Qué regalar a los testigos? ¿Qué regalar al padrino? ¿Qué regalar a los padres y madres? ¿Cómo sorprender a mi futuro marido/mujer? Estoy segura que quizás lo que os voy a proponer no es para...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y explícanos el motivo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola comunidad! ¿Quién de aquí piensa que con una mirada se dice todo? ¡Votad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola comu! Feliz tarde a tod@s ❤️️ Mirad qué cita tan y tan bonita tuvo esta pareja... ¿Os da envidia sana igual que a mi? ¿Quién les copiaría la idea ahora mismo? Jejeje ✨
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola parejas! Hoy saco un tema que más de un@ habéis planteado en algunos posts: ¿Y si el día de la boda se juega la final de la Champions? ¿O cualquier partido importante? ¿Qué hago? 🤦♀️ ¡Existen opiniones y respuestas de todo tipo! 👇 Parejas que...
He votado una encuesta
Hace 1848 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Buenos días preciosas! El ramo es uno de los accesorios por excelencia del look nupcial 😍 Y podéis personalizarlo en función de vuestro estilo y personalidad para darle un toque único 💜 ¿Te gusta el detalle que añadió Sara al suyo? ¿Lo querrías...
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Hoy os lanzamos la siguiente pregunta 👇👇👇 ¿Habrá salmón en vuestro banquete de boda?
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Holaaaa! Otro detalle que suele darse en muchas celebraciones son las pulseras personalizadas. En esta imagen os muestro unas que incluyen el hashtag de la boda en cuestión 😊 ¿Os convence? ¿Copiaríais la idea?
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola comu! Este post va dedicado especialmente a los fans de Disney 😛 ¿Qué os parecería tener un Mickey Mouse en la suela de vuestros zapatos? ¿Os chiflan los zapatos de la foto? ✨
Participé en el post de Susana
Hace 1853 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1853 días
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola novias del foro! 😊 Os traigo una fotografía con 3 complementos chulísimos: 👉 Unos taconazos 👉 Un ramo romántico 👉 Unas zapatillas para el baile ¿Cuál de estas cositas os quedaríais sin pensarlo? 😎
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola, hola parejitassss! Es muy común quitarse los anillos para lavarse las manos y así evitar que se estropeen 😜 La pregunta del millón es: ¿te ha pasado con el anillo de pedida? 😎 Llegó el momento de...
He votado una encuesta
Hace 1853 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...