Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2020
- Súper Novia
- 2.709 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1231 díasHe votado una encuesta
Hace 1231 díasYo (novio) ya tengo claro lo que voy a llevar pero ustedes, ¿qué preferís: corbata o pajarita?
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Participé en el post de Cristina
Hace 1231 díasHe votado una encuesta
Hace 1231 días¡Buenos días parejitas! A todxs nos gusta sentir la presencia de nuestra pareja cuando estamos separadxs 😍 Y una costumbre que muchxs seguimos es la de llevar una foto suya en nuestra cartera 😎 ¡Confiesa si tú también la llevas!
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola bonitas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo ya he cogido vacaciones y me vais a tener aquí más a tope que nunca con encuestas, dando ánimos y ayudando en lo que haga falta 😍😍. Esta vez la cosa va de pendientes 🤩😎, ¿Llevaréis pendientes alargados o de...
He votado una encuesta
Hace 1238 días¡Hola a todxs! Acabo de ver estas luces de neón y me han encantado 😍 Y es que... ¿quién de aquí no está locamente enamorado? Jejeje Votad si esta deco os ha gustado tanto como a mi 😎
Participé en el post de Yasmina
Hace 1238 díasHe votado una encuesta
Hace 1238 días¡Parejitas! No importa la edad que tengan vuestrxs invitadxs cuando se trata de pasarlo bien 😎 ¡Tanto jóvenes como adultos buscarán divertirse al máximo en la boda! Sobre todo los más pequeños jejeje...
He votado una encuesta
Hace 1238 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1238 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo un dilema para empezar el jueves con alegría, ¿estáis preparadxs? 😜 ¿Qué harías si se te olvida el ramo en casa? A. Das media vuelta corriendo y lo vas a buscar...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1238 díasBuenas!!! Navegando por Instagram, me he encontrado estas fotos de esta pareja (no se si real, modelos, o muñecos jaja porque parecen Barbie y Ken) y me ha llamado la atención la capa tan fina y brillante de la novia: Me parece un tejido muy fino y...
He votado una encuesta
Hace 1239 díasYa sé que estamos modo verano ON, jejejeje. Pero, ¿os gusta alguno de estos looks para una invitada de boda invernal?. Se admiten ideas (habemus amigas indecisas🤣). Gracias y besitos♥️.
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Hola novias de la comu! 😍 Os comparto 3 tipos de lencería totalmente diferentes. ¿Cuál escogeréis para el gran día? ¿Y por qué? Votad y contadnos, como siempre, en comentarios 💜