Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¡Adiós a la mascarilla obligatoria en exteriores a partir del día 26! 👋

Ana, el 18 de Junio de 2021 a las 12:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 47

¡Hola Comunidad!

Qué ilusión poder escribir este post de verdad, ¡QUÉ ILUSIÓN! 😍

Pedro Sánchez ha anunciado esta mañana que la mascarilla dejará de ser obligatoria en la calle y espacios abiertos a partir del 26 de junio de 2021, siempre que se pueda mantener la distancia mínima de seguridad de metro y medio.

La medida todavía no ha sido aprobada legalmente, pero se convocará un Consejo de Ministros extraordinario para ello próximamente. Es una decisión respaldada por el Consejo Interterritorial de Salud y la Comisión de Salud Pública.

¿Sabéis lo que esto significa? Es un paso gigantesco en este largo camino llamado pandemia que todos estamos recorriendo, ¡de las mejores noticias que nos podían dar! 👏

¡Adiós a la mascarilla obligatoria en exteriores a partir del día 26! 👋 1

No sé si estaréis tan emocionadxs como yo, pero presiento que si seguimos haciendo las cosas bien, y el ritmo de vacunación no para, más pronto que tarde podremos decir que la COVID-19 es historia.

Parejitas, preparad vuestras sonrisas porque estamos deseando verlas ❤️

Bodas al aire libre, con cautela y sin mascarilla -> ¡¡SÍ QUIERO PORQUE SÍ ES POSIBLE!!


***

Como siempre, consultad esta y otras medidas de vuestras Comunidades Autónomas aquí:

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

47 Respuestas

Última actividad por Vero, el 19 de Junio de 2021 a las 10:34
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏 por fin!!! Todo llega!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras se pueda mantener la distancia de seguridad mascarillas al aire libre no hacen falta, qué bien mis fotos en el exterior sin ella! Que yo me caso justo el 26!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque todos estamos deseando quitarnos la mascarilla, a mi me da miedo, creo que es muy pronto todavía, y no confío nada en la responsabilidad de cada uno. Todavía no la han quitado ya diario me cruzo con mucha gente que o no la lleva o la lleva bajada, incluso en el interior de un ambulatorio la semana pasada.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    In loveeeeeee 😍👏🏽
    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué alegríaaaaa boda sin mascarilla

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hace mucha ilusión que quiten ya la mascarilla, a mí me daba miedo que llegase hasta mi boda (septiembre del año que viene), pero a la vez me da miedo por el comportamiento de la gente y pienso que tal vez no dure mucho...

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q iba siendo necesario ya en sitios abiertos, y + ahora con el calorazo, piscis, playa…Yo estoy muy contenta
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto mejor esperar un poco más que no echar a perder todo ....
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 25.09 y la verdad no me ha hecho ninguna gracia , xq si hechamos la vista atrás y vimos lo q pasó el verano pasado me veo aplazando la boda de nuevo x la quinta ola.... apelar a la responsabilidad individual aquí no vale xq ya sabemos lo que hay y aunque en el fondo si que me he alegrado xq he pensado me voy a poder casar sin mascarilla !!! Al pensarlo bien creo q deberían haber esperado un poquito más siento ser un poco aguafiestas pero es lo q siento 🤷
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra y me parece tan precipitado, más que nada porque trabajo de cara al público y lo del metro y medio sin mascarilla tendría que verlo para creerlo (nos dan la mano y cogemos el brazo y parte del cuerpo, entendeis no?😅)
    • Responder
  • Maria ♡
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria👏🏻👏🏻👏🏻♥️♥️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como 👏👏👏😂😂pero luego pienso si no estamos todos vacunados 🤦🙄🥴y ya me desánimo . Pero bueno, responsabilidad ante todo .
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 15 meses ya tocaba una buena noticia, sobre todo para las parejas que han pospuesto su bodas uno, dos y hasta tres veces
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dannganas de llorar solo de leerlo! Smiley smile
    Por fin empiezan las buenas noticias después de año y medio de incertidumbre, restricciones y malas noticias. Por din empiezo a sentir que mi boda podrá ser más "normal"
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en parte me alegra y por otra parte me horroriza.... Todavía no hay suficiente vacunacion, por lo menos completa y ojaláaaaa y no sea un error
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a seguir llevándola siempre que haya alguien no vacunado cerca aunque sea en exteriores. Y hasta que yo tenga pauta completa de vacuna incluso sin gente muy cerca (en w semanasme ponen la segunda dosis). Pero me caso en 8 dias todo en exterior y poder no llevarla en ceremonia y entrada y fotos ha sido un subidón enorme! Esperemos que la gente tenga cabeza!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a llorar, llevo todo el día emocionada! A 8 días de la boda el cambio ha sido radical entre esto y los cambios en CYL!!! nos dejan baile,sin límite de hora, dejan barra libre y cóctel de pie... increíble!
    • Responder
  • Melody
    Novia Novata Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que sea para bien, parece que empezamos a ver un poquito de luz al final del túnel 💪
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx pues yo espero que sea porque todo va muchísimo mejor y no se comenta ningún error☺️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A las alturas a las que estamos supongo que serán despistes...

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bfff, mi tía es vigilante de seguridad y te sorprenderías de la cantidad de gente que lo intenta... Y en el supermercado he visto yo varias veces a los empleados tener que ir detrás de alguien porque se ha metido sin mascarilla, incluso alguna llegar a amenazar con llamar a la policía que está justo enfrente, hay gente para todo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué maravilla, Dios mío! Alegría máxima!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Poco a poco todo vuelve a su cauce Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, hablo de la ceremonia!!
    Después para entrar al salón hay q ponerla, pero para mí es importante poder ver la cara de mis seres queridos, hacemos una boda pequeña y la gente que va a estar es toda muy especial para nosotros.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre...no creo que dejen entrar a nadie en un sitio cerrado sin mascarilla...siendo obligatorio en exterior o no

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la boda es todo en exterior si!!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que todo vaya mejorando, pero hay que ser prudente
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado ya sabemos que a mucha gente le das la mano y te cogen el brazo, y además al no ser obligatoria en exteriores, a mucha gente al salir se le olvidará cogerla y empezarán los líos de gente que entra a los sitios sin ella (que aún con todo ya pasaba), pero por otra parte me alegro porque yo vivo en un sitio pequeño y no le veo el sentido a tener que llevarla cuando voy de mi casa al garaje o cualquier sitio y no hay ni un alma en la calle. Deberíamos de ser lo bastante responsables (que ya se que no) para saber cuando es necesario ponérsela o cuando no, yo en mi caso seguiré usando mi ffp2 en interiores, y en exteriores cuando tenga gente alrededor.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me da un poco de " cosa". Yo la seguiré llevando. Aún estoy por vacunar y prefiero llevarla puesta.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que era yo la rara.....
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No soy sanitaria y pienso exactamente lo mismo que tú. No me alegra para nada esta noticia, al revés, diría que me preocupa un poco, más que nada por la gente irresponsable. Yo seguiré llevándola seguramente hasta después del verano como poco.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy algo recelosa con esta medida, no veo apropiado quitar la mascarilla tan de golpe cuando los menores de 35 años aun estan por vacunar. Por sistema la seguiré llevando hasta que la cosa esté realmente controlada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración