Hola a todas y todos!!
Este es mi primer post y lo empiezo con una dilema moral importante…
Nos casamos el 18/09/21, me hace muchísima ilusión porque iba a ser sólo ir al registro y firmar y al final se ha convertido en más “boda”, algo que me hacía mucha ilusión y ya lo había aparcado. En cuestión de 2 semanas lo hemos hecho todo, por suerte hemos encontrado disponibilidad en los sitios que queríamos, tenemos ya los trajes, vídeo, invitaciones… Vamos, algo hecho en tiempo exprés. Y ya decía yo que iba todo muy bien… Llevo casi 1 año estudiando oposiciones de TEI y justo ayer sale la fecha del examen. ¿Adivináis que fecha es? Pues si, el mismo día que nuestra boda😫Ahora estoy que no sé qué hacer porque tenemos todo reservado y no me gustaría cambiar de fecha porque esa me gusta (no por nada en especial pero me gusta😂). Pero por otro lado son las oposiciones que tanto estaba esperando, que a lo mejor (o lo más seguro) era no aprobar o quedar muy por debajo porque hay 700 plazas para 4500 personas, pero si más no vería como es el examen… Y que tuve que pagar 40€ por adelantado, que eso en si mira, “no importa” pero oye, que 40€ qué son míos…Así que nada, perdón por escribiros la biblia pero he sentido que era la ocasión perfecta para estrenarme.Gracias por leerme! 😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Frases de Navidad para compartir, postear... y derretir...
¡Activa tu mood navideño! Te traemos las frases de Navidad más originales,...