Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 1.706 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1189 díasHe votado una encuesta
Hace 1189 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1189 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...
He votado una encuesta
Hace 1189 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Participé en el post de Vanesa
Hace 1196 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1196 díasParticipé en la encuesta de Ángela
Hace 1196 díasHe votado una encuesta
Hace 1196 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola parejitas! ¿Con ganas de seguir descubriendo cuáles son las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022? ¡Pues presta atención a este post porque hoy hablamos de decoración! La naturaleza florece en cada rincón de las bodas y es...
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Buenísimos días bonitas! Para dar la bienvenida a una de las estaciones más calurosas y esperadas del año os hemos preparado un juego lleno de inspiraciones muy chulas 😎 Y no importa si no os casáis en verano, ¡estas ideas también os pueden servir...
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola tortolitos! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando los novios intercambian sus votos 🥰️ Y vosotrxs, ¿leeréis vuestros votos antes de daros el 'Sí, quiero'? ¡Vota y cuéntanoslo...
He votado una encuesta
Hace 1227 díasHola chico@s que nombre se pone antes en la invitación? Se que es una tonteria pero me pica la curiosidad , que nombre pusisteis antes vosotros? 😗 😗
He votado una encuesta
Hace 1227 díasChicas que creo que no me explique bien en el otro post jaja me referia en la invitacion de los novios que nombre se debe de poner delante? El de la novia o El del novio? Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1227 díasHola chic@s! En nuestro paquete de foto y vídeo tenemos incluida una sesión postboda, que haremos probablemente 1 mes después de la boda. Nuestros fotógrafos nos recomiendan darle un aire diferente a la postboda, haciendo contraste con respecto al...
He votado una encuesta
Hace 1227 díasEyyyy Ya os he avisado en el título, ¡este ramo de flores es apto solo para novias atrevidas! Hay explosión de colores, mezcla de muchas flores, un malva y un azul muy presentes, ¡un ramo con mucha personalidad! 😎 ¿Tú eres una novia atrevida o no? ...
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola a todxs! 👋 ¿Os gustaría tener un coche descapotable en el gran día? ¿O preferís otro tipo de transporte? ¡Votad y contadnos, vamos! 🤗 Maria Bryzhko Fotografía