Ir al contenido principal
Laura
Laura

Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

984días 18hrs
Nashira
Dudas
Nashira, El 3 de Septiembre de 2021 a las 09:23

Chicas,Me caso en julio, ¿creéis que es muy pronto para empezar a organizar la boda? ¿Cómo lo habéis hecho vosotras?

Raquel, lunes 6-Sep-21 27
I
Boda sin presupuesto
Irene, El 3 de Septiembre de 2021 a las 09:29

Hola amigas, Este verano mi chico me ha pedido que me case con el...jamas me lo habría imaginado, además justo que nos hemos comprado un piso y hemos gastado todos los ahorros. A el no lo importa...

Irene, lunes 6-Sep-21 35
Judith
¿Donde comprar batas de novia y damas de seda en gran canaria?
Judith, El 1 de Septiembre de 2021 a las 15:03

Hola ¿alguien sabe donde puedo encontrar en las palmas alguna tienda que venda batas para novia y damas de honor? He mirado en alguna tienda de lencería pero no encuentro. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Muchas gracias...

Judith, jueves 2-Sep-21 11
V
Invitados sin detalles
Vivi, El 25 de Agosto de 2021 a las 14:06

Estoy súper agobiada a 9 días de la boda Nose si mi invitados tendrán marcasitios, detalles, y mis begalas de humo Realice el pedido el día 5 de agosto en la página de una boda magina Y me ponía que...

María, viernes 27-Ago-21 19
Sandra
Música en directo
Sandra, El 23 de Agosto de 2021 a las 18:07

¡Holaa, amigxs! Seguimos cerrando cosas para la boda y estamos pensando si incluir algo de música en directo en la ceremonia (civil) y el cóctel, pensando en algo tipo cuarteto de cuerdas, coro, o...

Alba, martes 7-Sep-21 7
Cristina
Organización boda
Cristina, El 20 de Agosto de 2021 a las 16:18

Hola chicas! Estoy un poco perdida. Y no sé bien, cual es el mejor orden a seguir para que no se olvide nada y todo quede organizado al menor detalle. ¿Con cuánto tiempo hay que buscar vestido,...

Cristina, lunes 23-Ago-21 15
Patricia
Dudas barra libre
Patricia, El 20 de Agosto de 2021 a las 16:46

¡¡Hola!! Necesitamos un poco de ayuda con la barra libre. No sabemos cómo hacer. ¿Tickets? ¿Tope de dinero? ¿Sin tope? Tenemos un lio…… 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️¿Qué nos recomendáis?

Esther, lunes 23-Ago-21 21
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Pijama de novia 👰🏻‍♀️
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 19 de Agosto de 2021 a las 20:40

Un tema importante (o al menos a mi me lo parece) es el pijama/camisón de novia. Yo lo usaré para la espera a vestirme mientras respiro 1.200.000.000 de veces Y para maquillarme y lo aprovecho por...

24%

73 votos

76%

235 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 49
Lorena
Descuento pronovias
Lorena, El 20 de Agosto de 2021 a las 13:06

Hola chicas!! Alguna sabe si por estas fechas o septiembre pronovias saca algún tipo de descuento o promoción??? Se que hace poco sacaron una pero estaba de vacaciones y no pude ir 😔 Gracias!!

Graci, domingo 22-Ago-21 12
L
Necesito una ayudita. ¿sí o no?
Lucia, El 20 de Agosto de 2021 a las 13:47

Hola hola! Tengo una boda en unas semanas y he visto este vestido y estoy indecisa... No se si lo amo o lo odio jajajajajaja Ojalá me ayudeis diciéndome si os lo pondríais para una boda de día o no....

Beatriz, domingo 29-Ago-21 40
Laura
Pendientes o zapatos: ¡Vota por tu accesorio preferido!
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 11:05

¡Buenos días bonitas! Si os gusta la sencillez y elegancia, ¡no podréis resistiros ante estos dos accesorios! 😎 Y el reto está en elegir la opción que escogeríais para vuestro día B 😏 ¿Pendientes o...

53%

117 votos

46%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Ago-21 20
Cris
¡Empiezo a buscar vestido!
Cris, El 20 de Agosto de 2021 a las 20:39

Hola, en septiembre empiezo a buscar vestido. ¡Qué ilusión y qué ganas! ¿Algún consejo de las que ya lo tenéis o habéis empezado a buscar? Como llevar ropa interior, zapatos, maquillaje, etc....

Laura, lunes 23-Ago-21 27
Alba
Arreglos del vestido
Alba, El 18 de Agosto de 2021 a las 17:00

Hola chicas! Me quedan menos de 2 meses para la boda y mañana por fin voy a probarme el vestido. Estoy algo preocupada porque me pidieron el vestido un poco más grande de mi talla y ahora me imagino...

Álvaro, jueves 19-Ago-21 19
Laura
Sombra oscura y labial rojo: ¿buena o mala combinación?
Laura, El 18 de Agosto de 2021 a las 18:05

¡Hola bonitas! Llegó el momento de sacar el neceser para ponerte aún más bella 😏 Y es que escoger el maquillaje finalista para el día B es una tarea igual de importante que la de escoger peinado 😍...

Buenísima combinación 😍

38%

97 votos

Mala combinación 😎

61%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Dic-21 53
G
Cambio de idea!!!
Geles, El 18 de Agosto de 2021 a las 23:04

Yo era de las que cada vez que alguien preguntaba, votaba NO AL RELOJ!!! Y zaaasss en toda la boca!! Hoy mi futuro marido me ha regalado esta preciosidad (no habíamos hecho pedida y le hacía ilusión...

Elena, jueves 19-Ago-21 19
Soraya
Si me caso por la iglesia primero, luego tengo que casarme por lo civil para que tenga validez legal?
Soraya, El 17 de Agosto de 2021 a las 23:41

Es necesario pasar por los dos sitios, o con casarse por la iglesia y llevarlo al registro, ya tiene efectos legales?

Alba, jueves 19-Ago-21 12
Almudena
Ayuda porfa!!!
Almudena, El 16 de Julio de 2021 a las 16:00

Nos casábamos mañana, pero el lunes di positivo en covid y hemos tenido que aplazar al 28 de agosto pero no tenemos ni fotógrafo ni videográfo. Si alguien me puede pasar contacto de alguno bueno por...

Laura, miércoles 18-Ago-21 17
Rosa
Prueba maquillaje y peinado
Rosa, El 17 de Agosto de 2021 a las 13:51

Esa has ido mi prueba de maquillaje y de peinado. El resultado evidentemente no es como las fotos de referencia. Me noto mayor con ese peinado, y el maquillaje lo veo casi invisible. Yo no soy muy...

Rosa, martes 28-Sep-21 42
Amparo
Pruebas peinado y maquillaje
Amparo, El 17 de Agosto de 2021 a las 20:25

No puedo poner ni foto, tengo una mezcla de frustración, desánimo, que hasta los ojos me duelen. Desde las 16:30 que estoy metida en la peluquería y salgo ahora con todo por los suelos

Amparo, miércoles 18-Ago-21 33
P
¿Vestido?
Paula, El 16 de Agosto de 2021 a las 13:29

Hola chic@s, Tengo una duda, en resumen no estoy pasando una buena época (estoy yendo al psicólogo etc...) y me tocaría ir mirando el vestido ya. Me caso en abril de 2022, la verdad que no me apetece...

Jéssica, martes 17-Ago-21 22
Luisa
¿Donde ir a mirar trajes de novia?
Luisa, El 16 de Agosto de 2021 a las 15:54

Hola hola! Soy nueva por aquí, me caso el día 28/05/2022. Mi pregunta es donde podría ir a ver trajes de novia que no sean muy caros. Soy de un pueblecito de valencia. Pero estoy a la misma distancia...

Luisa, martes 17-Ago-21 42 1
N
Vestido para la firma...
Nita, El 3 de Agosto de 2021 a las 19:05

Buenas, os vengo a enseñar mi vestido para la firma, que será el día antes de la celebración. Ya había comprado un mono para ese día, pero resulta que .e he topado con este vestido que me ha costado...

Laura, sábado 14-Ago-21 50 1
M. Carmen
Ayuda con los zapatos
M. Carmen, El 11 de Agosto de 2021 a las 07:52

¡Buenos días! Ando como loca buscando unos zapatos para mí día que será en Noviembre, el color ya lo tengo decidido y mi prioridad es que tengan un poco de plataforma para que sean lo más cómodos...

Maria, domingo 15-Ago-21 95 1
Paula
Mesas restaurante
Paula, El 12 de Agosto de 2021 a las 09:24

Hola con cuanto tiempo pusisteis con las mesas de los invitados? A nosotros nos queda un mes y yo creo que ya es hora de ponerse con ello, pero mi pareja dice que es pronto, que ya las haremos, y yo...

Laura, viernes 13-Ago-21 30
Mabel
a 9 dias caen invitados
Mabel, El 12 de Agosto de 2021 a las 11:47

Buenas comu! Vengo a desahogarme un poco de algo que nos estamos encontrando todas en tiempos covid. Hoy me han anunciado ya la caida dd 4 invitados. Llevamos ya 13 y no dudo que alguno mas venga...

May, viernes 13-Ago-21 22
E
Autoinvitada
Elizabeth, El 9 de Agosto de 2021 a las 21:47

Hola amores que tal???? Nose si el título es acertado pero no sabía qué poner. El caso es que nosotros decidimos invitar a los mas allegados tanto familia como amigos. Cero compromisos y nada de gente...

Elizabeth, jueves 19-Ago-21 66
R
Por fin casados
Raquel, El 9 de Agosto de 2021 a las 14:59

Bueno chic@s el día paso y qué deciros que fue maravilloso tal y como soñamos 🥰 Ánimo a todos los que estáis por llegar a ese momento mágico. 🥂

Noelia, martes 10-Ago-21 35
Rocío
¿Zapato de tacón o plano?
Rocío, El 8 de Agosto de 2021 a las 11:45

¡Buenos días a todxs! Estoy mirando zapatos de novia y me surge la siguiente cuestión. Mi pareja y yo somos casi igual de altos y tengo la duda de si llevar zapato plano o un poco de tacón, aunque en...

Zapato plano

31%

121 votos

Zapato tacón

69%

274 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Sep-21 73 1
C
Modista vestidos novia Asturias
Claudia, El 8 de Julio de 2021 a las 17:32

Hola!! Este es mi primer post en el foro. A poco menos de un año de la boda me empiezo a agobiar porque no encuentro ningún vestido que me encaje al 100% en las típicas firmas de novia (pronovias,...

Claudia, martes 12-Oct-21 35
Aida
Alquiler material bodas asturias
Aida, El 30 de Julio de 2021 a las 16:00

¡Hola chic@s! Me gustaría saber si alguien por aquí conoce alguna tienda/empresa de alquiler de material (mobiliario) para bodas en Asturias a ser posible. Hago la ceremonia una finca y las sillas que...

Laura, martes 3-Ago-21 4
Mirian
Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2021 en Asturias
Mirian, El 4 de Abril de 2021 a las 13:43

Nos casamos el sábado 25 de septiembre de 2021 porque es nuestro aniversario de noviazgo. Mi pedida fue en nochevieja, siempre digo que mi boda es como un embarazo: " Tengo 9 meses para el gran dia"....

Laura, viernes 30-Jul-21 4 1
Sandra
Floristería Oviedo
Sandra, El 30 de Julio de 2021 a las 01:47

Hola, chicas (y chicos). ¿Podríais recomendarme alguna floristería en el centro de Oviedo para el ramo de novia? Quiero una cosa súper súper sencilla, flor natural (nada de flores preservadas), de...

María, domingo 17-Oct-21 15 1

Grupos generales

Inspiración